Asesinados tres hombres y una mujer
•Se encontraban en una farmacia en Córdoba
Tres hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos la noche de este viernes en las inmediaciones de la avenida 1 y calles 10 y 8, donde se registró una persecución y balacera.
Debido a la nula presencia de corporaciones de seguridad en la zona, los responsables lograron escapar.
Serían alrededor de las 22:00 horas cuando se registraron los hechos.
Se presume que las víctimas se encontraban en una farmacia de la avenida 1 y calle 10, donde fueron sorprendidas por sujetos armados; ahí quedó el cuerpo de un hombre, de barba y con camisa negra, boca arriba y sobre un charco de sangre.
Afuera, junto a un automóvil Ford, Fiesta, color plata, con placas YHA-5897, quedó tirada una pistola.
Otras tres personas, dos hombres y una mujer, de entre 25 y 30 años, salieron corriendo por la avenida 1, y luego por la calle 8, donde fueron perseguidos por los criminales y alcanzados por los disparos, quedando muertos sobre la banqueta, junto a varios vehículos estacionados.
Elementos de diferentes corporaciones, como la Policía Estatal, Militar y la Fuerza Civil, así como la Policía Ministerial se trasladaron al lugar, para acordonar la zona y a pesar de los operativos desplegados nada pudieron hacer para localizar a los responsables.
Personal de la Fiscalía Regional y de los Servicios Periciales llegaron para realizar inspecciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuáles fueron enviados al SEMEFO, donde quedaron en calidad de desconocidos.
Con este nuevo episodio de violencia en la zona centro queda al descubierto la inoperancia de las fuerzas estatales, federales y militares que han traído a esta zona las autoridades municipales y del Gobierno Estatal que encabeza Miguel íngel Yunes Linares.