cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 11 abril, 2017

Más asfaltado en Cosamaloapan


•En zona semiurbana por la administración de Adriana Maass

  • Alcaldesa Adriana Maass Michel, entregando obra en Cosamaloapan

  • Alcaldesa Adriana Maass Michel, entregando obra en Cosamaloapan

Habitantes, automovilistas y moto taxistas manifestaron su agradecimiento al ayuntamiento que preside la alcaldesa Adriana Maass Michel, por la pavimentación con asfaltado de la avenida 5 de Febrero entre avenida Corregidora y la calle 24 de Octubre de la comunidad de Paraí­so Novillero.

Obra que tení­a más de diez años que se habí­a dado por realizada administrativamente, pero que fí­sicamente no existí­a.

Al respecto la señora Marí­a Luis Escalera Duarte originaria y vecina de dicha localidad con domicilio conocido en la calle 14 de Febrero indicó que desde hací­a unos diez años la obra estaba reportada como terminada ante la administración del gobierno estatal en turno.

Pero fue hasta ahora, que la alcaldesa Maass Michel atendió las peticiones de los pobladores y se realizó dicha obra por lo que están muy agradecidos. Ya que en tiempos de lluvias esta ví­a de comunicación era intransitable.

Por su parte Isaac Aarón Flores Hernández quien se desempeña como moto taxista refirió que ya eran muchos años de sufrir por las condiciones en que se encontraba esta avenida principal, conocida como la calle de “El Cerro”.

Lo cual era una prioridad que se pavimentara. Y el trabajo fue excelente. Por lo que agradece a la doctora Adriana Maass a nombre de los moto taxistas ya que les facilita el acceso al igual que a los habitantes de la zona, principalmente a las personas de la tercera edad ya no sufren como antes debido a los baches. Pues ahora el camino está parejo.

La señora Yadira Consuegra Zavala manifestó que ella vive en el centro de la localidad de Novillero pero tiene una hija pequeña que asiste a la escuela del cerro y las calles estaban en pésimo estado, más aún en época de lluvias. Pero ahora gracias a la doctora que atendió la solicitud de los vecinos, los pobladores están mejor con el nuevo camino.

Coincidió en que desde hace mucho tiempo se vení­a haciendo la petición a las autoridades municipales en turno cada vez que entraba un alcalde, pero la obra nunca llegaba. Y fue hasta que llegó gracias a la alcaldesa Adriana Maass Michel que se vio cristalizada la pavimentación de la avenida 5 de Febrero.

Muchas fueron las muestras de afecto y agradecimiento para la doctora Adriana quien hizo un recorrido acompañada por mujeres y a su paso fue abordada por vecinos de la 5 de Febrero, así­ como por automovilistas y moto taxistas.

Por su parte la alcaldesa indicó que la obra consiste en la construcción de pavimento asfáltico en caliente y obras complementarias en la Av. 5 de Febrero entre Av. corregidora y la calle 24 de Octubre de la comunidad de paraí­so novillero con una inversión de $3, 491, 990.50 con recursos del ramo del ramo de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.