cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 07 marzo, 2017

Orizaba: se suicida por amor


•Tení­a 20 años

El Piñero de la Cuenca

Jovencito de 20 años decide acabar con su vida con arma de fuego presuntamente por una decepción amorosa.

Los hechos sucedieron en el interior de un negocio de hamburguesas en donde se encontraba la ví­ctima, ubicado en la Colonia Campestre de Jerez.

La Procuradurí­a General fue la encargada de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.


2 comentario(s)

Luis Velázquez 08 Mar, 2017 - 17:49
gracias, señito, por su correo.
gracias por sus observaciones.
aquí, en el blog.expeiente.mx seguimos con las crónicas, los reportajes y las columnas.
y, claro, se publican notas policiacas, breves, tomadas, en efecto, de "elpiñerodelacuenca", con quienes tenemos relación profesional.
y se publican porque la vida hoy en veracruz, de igual manera como en el sexenio anterior, tiene en la agenda pública como asunto número uno, insoslayable, la inseguridad.
y el silencio de los medios sobre la inseguridad, que también aquí se aborda desde el punto de vista social (ahí están la sección de desaparecidos que se alimenta siempre con nuevas crónicas), resulta impresionante.
y lo peor es que caigamos en la indiferencia, cuando veracruz es un río de sangre y un valle de la muerte.
cierto, publicamos una nota sobre un joven que se suicidó por amor.
ojalá usted revisara la prensa estatal y vería el número insólito de personas que se han suicidado.
y, sabe, se daña, cierto, el tejido familiar y social.
pero cuando como en el caso de veracruz el número de suicidios resulta indicativo significa que la política pública ha fracasado, incapaz, entre otros pendientes, de levantar la moral social y de fortalecer los más altos valores del espíritu, que también son de la vida.

gracias, pues, por su correo.
y con todo respeto, las notas policiacas en ningún momento "dañan y denigran" el blog.
además, entre la información general y la información policiaca siempre hay una frontera, la siguiente:
los políticos convertidos en policías convertidos en malandros.
caso, entre otros, pedro huesca, el agente del ministerio público de cardel que cuando documentara a los carteles... fue secuestrado, desaparecido, asesinado y sepultado en fosa clandestina, ni más ni menos, que por elementos policiacos al servicio de Seguridad Pública.

pedro garcia 08 Mar, 2017 - 13:46
Cada día entro a su pagina y lo mismo que lastima que de ser un portal de referencia social y política, de análisis, se hayan convertido, en un mini piñerito, mas bien parecen un notiver 2, pura nota roja, pura nota policiaca, pura sangre, además fusilada, si no tienen con que llenar su pagina mejor NO metan nada! ¿como es posible que publiquen una nota que un chavo se suicido por amor? que clase de notas publican? han decaido, han perdido su esencia, lo que lo hacen diferentes a los demás, parecen portal policiaco, para eso mejor leo notiver, han decaido gacho sus notas policiacas manchan y denigran su pagina con buenas columnas y reportajes, han perdido un lector

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.