Asesinados en Nogales
•Comando les cae en una cantina
Dos hombres fueron asesinados a balazos mientras convivían en un bar del municipio de Nogales, donde fueron sorprendidos por sujetos armados la madrugada del domingo, sin que las corporaciones de seguridad lograran detener a los responsables, a pesar de los operativos de búsqueda que fueron desplegados en la zona.
Los hechos se registraron en el interior del bar denominado “Cheladas Red” que se ubica en la avenida Benito Juárez, de Nogales, aproximadamente a las 04:30 horas de este domingo, cuando sujetos desconocidos llegaron al antro, que se encontraba prácticamente lleno.
Los ejecutores localizaron a sus víctimas y a una de ellas la acribillaron en una de las mesas, quedando tirada sobre el piso, mientras que a otro hombre lo persiguieron, dándole alcance fuera del local, donde también lo ultimaron a balazos.
Aterrados por lo sucedido, decenas de clientes salieron del bar e incluso varias mujeres sufrieron crisis nerviosa, por lo que fue necesario que las atendieran paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.
Policías municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fuerza Civil, así como agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar y tras verificar que había dos personas muertas dieron parte a personal de la Fiscalía Regional y a peritos de los Servicios Periciales, quienes más tarde se presentaron para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos.
Versiones indicaron que los criminales huyeron hacia un conocido hotel que se encuentra a unos metros de donde se registraron los hechos, el cual posteriormente fue cateado por los uniformados, sin resultados positivos.
La doble ejecución forma parte de la ola de violencia que en los últimos años y meses se ha mantenido en municipios de la región de Orizaba, donde las autoridades poco han logrado hacer para contrarrestar el fenómeno delincuencial.