Desaparecidos tres empresarios en Perote
•Gay asesinado en puerto jarocho
El piñero de la Cuenca
Un gay asesinado en el puerto jarocho
La tarde noche de este lunes, en un departamento del fraccionamiento Colinas de Santa Fe del puerto de Veracruz, fue hallada sin vida una persona del sexo masculino de tendencia homosexual.
Informes policíacos establecieron que el malogrado fue desnudado, torturado y maniatado; su cadáver se halló acostado en su cama y tapado con un cobertor.
Durante las pesquisas de rigor se confirmó que el infortunado respondía al nombre de Luigui Jovan López Fentanes de 28 años, empleado de mostrador de farmacias Guadalajara, presuntamente homosexual.
De acuerdo a vecinos del lugar, la última vez que vieron a Luigui Jovan fue en su departamento acompañado de varios de sus amigos; todos convivían al calor de las copas hasta la mañana de este lunes.
Ante esa situación, la Fiscalía realizará la investigación debida a fin de dar con el paradero del o los criminales.
Tres empresarios de Farmacias del Ahorro, desaparecidos
La poderosa cadena empresarial “Farmacias del Ahorro” que da empleo a más de 12 mil colaboradores, al parecer ha sido blanco del crimen, pues tres de sus empresarios fueron vistos por última vez en una sucursal en Perote.
Flavio Domínguez González, Édgar Guadalupe Gómez López, Humberto Reynoso Lucas, empresarios de la cadena farmacéutica número uno en México, tal como lo afirman en su portal, desaparecieron ayer domingo después de visitar una sucursal en Perote.
Las autoridades siguen en la búsqueda de los tres empresarios tapatíos, después de que se diera aviso oficial de su desaparición, sin que por el momento tengan mayor información.
Una persona asesinada en Xalapa
Con huellas de tortura y con un cinturón en el cuello fue encontrado el día de hoy un cadáver junto a una torre de electricidad en la colonia Santa fe, de Xalapa.
Vecinos del fraccionamiento Homex fueron quienes realizaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades, quienes realizaron las diligencias de ley para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO de la ciudad.
Hasta el momento el infortunado permanece como desconocido.