Respeto a pluralidad: Flores Espinosa
•Vía Veracruzana ante sucesión
En el marco del 18 aniversario de la fundación de Vía Veracruzana, uno de los socios fundadores, Amadeo Flores Espinosa expresó que los integrantes de la misma son hombres y mujeres con participación política donde no importa el credo y la religión, menos los colores, porque por arriba de ello está el deseo de servir a Veracruz y los veracruzanos.
En el museo MIX de la ciudad de Xalapa, ante el gobernador Javier Duarte, el presidente de Vía, Mario Tejeda, el senador Héctor Yunes, los diputados Érick Lagos, Adolfo Mota, Alberto Silva, Juan Carlos Molina, Presidente de la liga de Comunidades Agrarias e integrantes del gabinete. Amadeo Flores detalló que en Vía existe una organización política sería, con membresía real y vigente.
La fortaleza de Vía Veracruzana se basa en el respeto porque respeta la diversidad y reconoce la pluralidad, apuntó
Flores Espinosa le recordó al gobernador que hace seis años se hizo un compromiso sólo con él, en la línea del respeto, la lealtad y confianza mutua.
El orador ante más de 1500 asistentes compartió que en el proceso electoral que se avecina, estarán participando con toda su fuerza, estructura y capacidad de convocatoria.
Al referirse al gobernador ratificó el compromiso con el gobierno de Javier Duarte hasta el último minuto de su gobierno.
El ex diputado federal señaló que Veracruz tiene asuntos pendientes por resolver, entre ellos los asociados a la economía familiar y necesidades sociales.
Amadeo Flores manifestó que Veracruz no tiene dueño, pues le pertenece a todos los veracruzanos.
Estamos listos para la batalla, expuso, al tiempo de pedir un minuto de aplausos para Pedro Rivera Pavón, Guillermo Zúñiga, Salvador Mikel, Abel Del Bosque.
El gobernador Javier Duarte destacó que la vía de la unidad es excelente oportunidad para servirle a Veracruz, además de que Vía es un lazo entre la clase política experimentada y jóvenes correligionarios que aspiran a poner lo mejor de sí en el servicio público.