Apuntes de un jubilado/Se conserva bella porque todos los días hace el amor/27 de noviembre de 2011
Sophia Loren y Alain Delon estuvieron en Acapulco. En el festival internacional de cine. Miguel Alemán Velazco y Cristhianne Magnani les ofrecieron una cena.
Apuntes de un jubilado
Se conserva bella porque todos los días hace el amor
27 de noviembre de 2011
Sophia Loren y Alain Delon estuvieron en Acapulco. En el festival internacional de cine. Miguel Alemán Velazco y Cristhianne Magnani les ofrecieron una cena. Y en Acapulco, Sophia Loren reveló uno de los secretos para conservarse guapa, atractiva y feliz.
Dijo: "me mantengo bella, porque hago el amor todos los días. Eso ayuda”™”™.
Meses atrás, Cameron Díaz, la preciosa actriz cubana-norteamericana, también dijo: "soy feliz, porque hago el amor todos los días".
Años atrás, en el siglo pasado, María Félix, quien detenía el tráfico cuando cruzaba una avenida en París, dijo: "he conservado la juventud y la alegría de vivir porque siempre tengo hombre en casa".
La Duquesa de Alba se acaba de casar por siguiente ocasión a los 82 años.
Elizabeth Taylor se casó en nueve ocasiones.
Una noche de orgía, 35 mujeres, todas menores de 25 años, hicieron fila para hacer el sexo con Silvio Berlusconi, de 75 años de edad, y por desgracia, cuando iba en la número nueve ya se había cansado.
El emperador Adriano, de 50 años de edad, enloqueció con Antínoo, un efebo de 17 años, a tal grado que exilió a su esposa en el otro extremo del reino para vivir a plenitud, en paz y reposo, la locura más fascinante de su vida.
En los muros de la Universidad de Nanterre, los jóvenes del movimiento estudiantil del 68, inscribieron la siguiente leyenda:
"Entre más hago el amor más ganas tengo de hacer la revolución. Y entre más hago la revolución más ganas tengo de hacer el amor".
¿Será, entonces, que andamos como locos buscando el secreto de la longevidad en medicinas, pócimas, operaciones quirúrgicas, pastillitas azules, cuando cada quien lo tiene a la mano, y es hacer el amor, como dice Sophia Loren, todos los días?
¿Sophia Loren hará el amor, el sexo, todos los días, con la misma persona, la misma pareja, y/o de vez en vez cambiará?
¿La juventud, el atractivo, la felicidad se mantienen follando 31 veces al mes, 345 al año, sin tregua un solo día, una sola noche?
¿Y la próstata en el hombre se conservará en buena forma con tanto ejercicio sexual todos los días?
Matusalem, quien, dice la Biblia, vivió 969 años, Fidel Velázquez cien, ¿se habrá debido a que, en efecto, hacían el amor, el sexo, todos y cada uno de los días de la semana?
Sophia Loren solo alborotó las hormonas de los miles de mexicanos que vivíamos en paz, retirados del mundo, arrasados por los achaques de la vejez, en la mística contemplación del día que nace, jugando con los nietos. (lv)