cargando

En twitter:

8 Columnas
Sábado 03 enero, 2015

Asesinan a vendedor de Bimbo


•Golpeado en la cabeza con una roca y atropellado

Antonio Osorio

Atoyac, Ver.- Un chofer, vendedor de la compañí­a Bimbo fue asesinado al ser golpeado con una roca en la cabeza y aplastado por un vehí­culo, en una vereda entre cañales, cerca de la carretera que comunica entre Potrero Viejo y La Concha, donde fue encontrado por trabajadores de la fábrica de alcohol de Potrero Nuevo.

Se trata del empleado Marco Ambrosio González Martí­nez, quien tení­a 35 años, viví­a en la localidad El Pochote, municipio de Yanga. Era chofer-vendedor de productos Bimbo, en la planta distribuidora de La Luz Francisco I. Madero, de Córdoba.
Las autoridades emprendieron la búsqueda del vehiculo que conducí­a cuando fue interceptado, ya que la unidad no fue localizada en el lugar del hallazgo.

Según la necropsia de ley, la causa de muerte fue traumatismo de cráneo, provocado por objeto contuso-contundente, como una roca.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 08:00 de la mañana de este sábado, cuando trabajadores de la alcoholera "Destiladora del Golfo, S.A. de C.V.", recorrí­an las parcelas aledañas a la fábrica, para valorar la madurez de la gramí­nea. Al ingresar por la carretera Potrero Viejo-La Concha y después por un camino que conduce al Centro de Salud de Potrero Nuevo, pasaron por una vereda entre los cañales, donde descubrieron el cuerpo, que yací­a boca-arriba, con una herida en la region frontal izquierda y con la apariciencia de haber sido aplastado por las llantas de un vehí­culo. El trabajador tení­a una camisa con el logotipo de la compañia panificadora.

Fue encontrado por el ingeniero Cenobio Rojas y luego el policí­a del Instituto de la Policí­a Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax), Ernesto Alberto Armenta Arellano, fue a dar aviso a la Policí­a Municipal.

Momentos después, al sitio llegaron policias de esa corporación, al mando del comandante Porfirio Villalba Real, y elementos de Seguridad Pública de Fortí­n, así­ como de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes acordonaron el área.
Más tarde, se presentó la agente del Ministerio Público de Paso del Macho, Paula Cortés Bañuelos, y peritos criminalistas de los Servicios Periciales, los cuales encontraron un gafete con el nombre de "Marco", y una piedra con sangre, a unos metros del cuerpo.

Una vez que los policí­as se comunicaron con la compañí­a donde laboraba la ví­ctima, para reportar lo sucedido, desde la empresa fueron notificados los familiares, por lo que al lugar llegó la esposa del finado, Rufina Nava Luna, de 35 años, quien reconoció el cuerpo, asegurando que el pasado viernes por la tarde, su marido llegó a comer a su casa en Yanga, para después continuar trabajando y cuando se comunicó con él, le dijo que ya iba hacia Potrero Viejo.

Ella dijo a las autoridades que Marco Ambrosio era su segundo esposo, con quien llevaba viviendo cerca de 6 meses, tras haberse separado de su primer marido, el cual vive en la colonia La Luz Francisco I. Madero, y quien fuera considerado como sospechoso del homicidio.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.