cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Jueves 21 agosto, 2014

El ken de Adolfo Mota y sus viajes por el mundo

Buenas tardes. Disculpen el anonimato pero ante una persona represora como el que dice ser administrador del conalep en Veracruz preferimos denunciar en esta forma aunque los hechos son muy fáciles de investigar si es que quisieran hacer justicia.

Con la protección y autorización de Adolfo mota se dedica a cobrar no solo el diezmo sino a veces el veinte por ciento de los contratos de las rentas o dizque concesiones de las cafeterí­as busquen por favor los contratos de grupo centauro o algo asi que dizque dan protección privada.

Es evidente que Adolfo mota es igual o mas ratero que el y vayan ustedes a saber que tipo de relación tienen porque cuando se reúnen en su oficina pasan horas "platicando" y aunque de ken no tienen nada pues ya sabemos la fama que tiene el sr. mota de tener sequito de jóvenes para satisfacer sus gustos.

El jovencito lleva una vida de lujos y dispendios dignos del gobernador come en restaurantes caros todos los dí­as, acompañado de (los otros kensitos de motita), viaja a todo el paí­s edandoseen hoteles de lujo con cargo alerario publico quincluso en una petición que hicimos a transparencia en la secretaria de relaciones exteriores supimos que ha viajado a nueva york, las vegas, Londres, Miami, cuba, Puerto Rico, Europa, etc. o sea de donde saco el dinero para ir cuando el sueldo que percibe no da para tantos lujos.

y no da por una sencilla razón el siempre presume de tener dinero para manetener a familia completa en Coatza, (a su cuñado lo tiene trabajando en el conalep de coatza y le consiguio plaza a cambio de sus favores sexuales con mota parala secundaria federal 1), tiene dos amantes una señorita que trabaja en CONALEP y el otro un abogadito de coatza que es el que curiosamente defiende a los trabajadores que demandan al CONALEP y que extrañamente se pierden y se liquidan a los trabajadores al cien por ciento (mismo abogado llevaba los asuntos laborales contra la secretarí­a de salud cuando el pseudo abogado fungí­a como asesor jurí­dico). Como las matemáticas no mienten resulta un mago en las artes de las finanzas porque su suedo de 25,000 mensuales le da para mantener su casa de coatza y para pagar la mansión que acaba de adquirir en monte magno y una casa que adquirio en Coatzacoalcos? tiene dos carros último modelo. si era un completo desconocido sin mayor fortuna que un portafolio cuando entro a trabajar asesver y a conalep sin mayor carrera polí­tica ni antecedentes ni la menor experiencia ni conocimientos como abogado ni mucho menos administrador como es que ahorita sea millonario? cardenas esparamotalo que gabriel de antes espara duarte

como es posible que motita lo protege ... recibirá el secretario de educación su diezmo para pagar sus gastos para ir a su casa de estados unidos? Toda esta información no es un secreto es información publica que pueden constatar en archivos públicos.


IRREGULARIDADES QUE SE DENUNCIAN:

1.- Cuando estuvo de asesor legal de la jurisdicción voluntaria en Coatzacoalcos en el periodo de 2008 al 2010 firmaba todos los documentos como LIcenciado en Derecho cuando no tení­a ni cédula profesional.

2.- Cuando ingresó al CONALEP todos los documentos desde invitacion licitaciones adjudicaciones compras y documentos oficiales desde el 2010 los ha firmado como Licenciado en Derecho cuando su cédula profesional la obtuvo según los registros públicos de la SEP en el año 2012.

3.- Existe un antecedente de perdida total de una camioneta x trail del 2011 en el que viajaba en fin de semana sin comisión alguna el pseudo abogadito acompañado de un "amiguito" fuera del estado deveracruz existiendo el antecedente que viajaban en estado de ebriedad aunque con una lana ocultaron todo. en un vehiculo oficial pueden hacer uso personal accidentarse y que el conalep pague el deducible? como? esta permitido?

4.- Así­ tenemos que se han actualizado los delitos de usurpación de profesión, abuso de autoridad, abuso de confianza,lavado de dinero, y muchos otros por parte del pseudo abogado amiguito de motita, quien se atreverá a actuar??? con quienes más se acuesta David cárdenas López para obtener protección??? porque es evidente que el dizque abogadoesun gay que tiene deamante ala mujer en conalep para taparleel ojo al macho,ademasdeque no nada mas tiene el vicio de los hombres sino que es un alcoholico y consumidor decocaina siempre llegaborracho enlas tardesadespacharpo mas bien despacharse en su oficina de conalep

Aquí­ están los hechos y la forma de probar si es que tuvieran voluntad de hacer justicia y cumplir con lo que marca la ley.

Por si fuera poco el licenciadito grita a todas luces estar protegido por mota quien a su vez esta protegido por el senador gamboa patrón y hasta le regalo una lujosa camioneta cooperando el y mota.... será??? y que es amiguí­simo del senador yunes pero no dijo a cual de los dos.... será de los dos??

como dice el dicho el pez por su boca muerte y todo lo que hoy denunciamos salio de la misma oficina del pseudo administrador del CONALEP VERACRUZ y por la señorita a quien tiene de amante quien se ufana de haber acompañado a los viajes a David Cárdenas López y recibir lujosos regalos.

P.D. Nunca encontramos el correo del Dr. Nemi Dib favor de turnarle el correo para investigar los hechos ya que tambien hay delitoscometidos cuando cardenas lopezestuvo en sesverque chequen cuantosjuicios ha perdido tanto en sesver como en conalep y cual eselfactor en comun??? su amanteesel abogado delos trabajadores.


2 comentario(s)

Juvencia ortiz 06 Mar, 2017 - 01:26
Pues a este personaje lo acaban de nombrar subsecretario de finanzas del PRI ESTATAL

indignado 02 Sep, 2014 - 10:01
que sucios y malos son.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.