Siete familiares en nómina municipal
•Pillerías de exediles en Úrsulo Galván
El colmo de los colmos políticos, sociales y económicos en Veracruz: en el municipio de Úrsulo Galván, el exalcalde Martín Verdejo Movis y el exsíndico Hilario Villa, tenían más de siete familiares en la nómina.
El Ayuntamiento convertido en un negocio familiar.
Peor tantito, con la complicidad, silencio y alianza del ORFIS, Órgano de Fiscalización Superior.
Y, claro, con el silencio, la complicidad y la alianza de la honorable, honorable, honorable Comisión de Vigilancia de la LXIII Legislatura, liderada por el cacique magisterial, Juan Nicolás Callejas Arroyo, dueño de la sección 32 del SNTE desde hace 32 años.
Por eso, el alcalde en funciones, César Domínguez Castillo, ha despedido a todos.
El súper manotazo implacable e impecable.
Entre ellos, a los siguientes familiares de los exediles:
Los hijos del exalcalde: José Martín y Rosa Iveth Verdejo Figueroa.
José Luis y María Eufrasia Verdejo Movis, hermanos del ex alcalde.
Uriel Villa Montero, hijo del exsíndico.
Éric Omar Acosta Domínguez, hijo del exregidor.
Laura Edith Montiel Verdejo, sobrina del exalcalde.
De veras, de veras, de veras... no tienen eme.
Tampoco el ORFIS.
Tampoco el Congreso local.
Cómplices.
06 May, 2014 - 15:27
también deberÃan investigar el municipio de Emiliano Zapata, pues el alcalde Daniel OLMOS, TIENE ahà a su hijo como asesor, a 2 hermanas y el secretario particular es su primo hermano, además están ahà varias de sus sobrinas. También piensa que el Ayuntamiento es un negocio familiar.