Ataque porno
**Desde Internet
**El sexo tiene permiso
ESCALERAS: El Internet y las empresas de modas femeninas (vestuario casual y deportiva y zapatos y tenis) pretenden que el usuario mire (y admire quizá) y a fuerza, a chaleco, “a calzón quitado” la galería de mujeres bellas y hermosas con “cuerpo de tentación” y en poses intensas, volcánicas, insinuantes y provocativas.
Y es que desde hace rato y con el visto bueno, digamos, de las secretarías de Gobernación y Educación Pública, en las páginas web (y hasta de periódicos digitales) lo primero que aparece cuando se busca equis información son las poses sensuales y sexuales de mujeres.
Digamos, y sin caer en moralinas, una feroz persecución subliminal gravitando alrededor del sexo.
PASAMANOS: Durante muchos sexenios, Gobernación y Educación Pública lo han permitido.
Por ejemplo, con las telenovelas donde el sexo es la punta del iceberg para contar historias.
Claro, a tono con la filosofía de Sigmund Freud en los treinta tomos de sus libros, de que “el sexo mueve el mundo”.
Pero al mismo tiempo, caray, enseñando a todos, sin excepción, incluidos los adolescentes y los niños, que el cuerpo femenino y las tentaciones corpóreas y el sexo y tener a una mujer hermosa constituye lo más importante del planeta.
CORREDORES: Nadie, claro, se asusta. Ni sorprende.
Pero con tantas tentaciones femeninas, las neuronas, el corazón y el sexo “se ponen patas arriba”.
De algún modo es la intensa campaña publicitaria del refresco de cola, el más consumido en Chiapas, población indígena y campesina, ocupando el primer lugar mundial.
Una persona, por ejemplo, mira hacia la derecha o la izquierda o el centro y el este y el oeste, y por todos lados existe un anuncio de la Coca-Cola.
Y si se entra al cine a la matiné ahí siguen los videos del refresco de cola.
Igual, igualito, está sucediendo con el ejército de chicas y barbies despampanantes con caderas como la chica de Ipanema anunciando vestidos, vestiditos y ropita deportiva que apenas, apenitas, cubre las partes íntimas.
BALCONES: Y ni se diga la feroz competencia a que son sometidas las mujeres para lucir sus partes.
Las bubis. Las pompis. Las caderas. Las piernas.
Y en poses más frenéticas, incluso, que el Kamasutra.
Feroz campaña de la secretaria de Educación en contra, ajá, de la comida chatarra.
Además, una campaña condenada al fracaso como siempre ha ocurrido en sexenios anteriores.
En el Internet el sexo tiene permiso.
PASILLOS: Con una campaña así, ninguna duda de que habrán creado por ahí una generación de sicópatas.
Es más, algún sociólogo egresado de la Sorbona bien pudiera escriturar que tarde o temprano hasta asesinos seriales aparecerían en el tinglado nacional.
Incluso, y por eso mismo, Veracruz en el primer lugar mundial de feminicidios, considerando, y como creen los sicópatas, que el mayor placer sexual se alcanza cuando en la intimidad se asfixia y ahorca a la mujer. (lv)