Chismitos newspaper
Por los reporteros
José Eduardo Márquez Nava es el médico general, no médico forense, que aseguró que la docente jubilada y taxista, Irma Hernández, murió de un infarto. José Eduardo Márquez Nava, quien realizó la autopsia a la maestra Irma Hernández, no es médico forense (o legista).
No tiene cédula profesional de médico forense, sólo cuenta con cédula profesional de médico general y técnico como laboratorista químico.
Tal parece sacado de las Farmacias del Dr. Simi o de Farmacias del Ahorro.
¿Nueva pifia estatal o acto premeditado de la fiscal?
2.-En Palacio Nacional están muy enojados por cómo manejó la gobernadora Rocío Nahle el tema de la docente asesinada en la Huasteca.
Bastante problemas hay con Trump, con Adán Augusto, con Montreal, con la violencia, como para ahora “cargar” otra “raya al tigre” por el mal manejo de la gobernadora Rocío Nahle.
3.- ¿Cuál austeridad?
La familia de Eleazar Guerrero de vacaciones en Estados Unidos.
Varios diputados federales de Veracruz, en Europa vacacionando.
Exsecretarios de despacho de Cuitláhuac García, en cruceros por el Caribe y el Mediterráneo.
4.-Dirá el delegado del IMSS-Bienestar en Veracruz, Roberto Ramos Alor, que “ningún chile nos embona”, pero con todo y camionetitas de la salud no hay medicinas en los hospitales de Veracruz.
5.-Serios problemas financieros en RTV, no les suministra la SEFIPLAN y no hay ni para gasolina para que sus reporteros sigan el día a día de la gobernadora.
De la serie Los Miserables…
6.-También es de miserables meter en la nómina a familiares para que “administren” las ayudas sociales en el DIF…
De la serie Los Miserables…
7.-Es de miserables no atender a los familiares de desaparecidos, ni de larga data ni de reciente desaparición, como los casos de Actopan ocurridos la semana pasada.
De la serie Los Miserables…
8.-Es de miserables el correr injustificadamente a servidores públicos afines a MORENA, pero haber utilizado uniformes de “Unidos Todos” y “Orgullo Veracruzano”.
De la serie Los Miserables…
9.-Es de miserables el haberse gastado más de 60 millones de pesos en la rehabilitación del Palacio de Gobierno, cuando hay más de una decena de hospitales sin equipar en Veracruz y escuelas sin mantenimiento.
De la serie Los Miserables…
10.-Muy miserable es haberse gastado 1,600 millones de pesos en construir un estadio de fútbol innecesario, mal hecho y deforme, que en su parte alta impide la visibilidad total de la cancha. La obra estuvo a cargo de Espacios Educativos de la Secretaría de Educación de Veracruz.