cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 28 marzo, 2024

Mitzi Cordero moderará debates


Junto con Javier Solórzano

La Comisión Temporal de Debates del Organismo Público Local Electoral definió los perfiles de las moderadoras y los moderadores de los dos debates a la gubernatura de Veracruz. Durante la Sesión Extraordinaria de la Comisión Temporal de Debates, la responsable de la Unidad Técnica de Comunicación...

Tomado de Meganoticias

Social y Secretaria Técnica de dicha Comisión, Mariana Contreras Viveros, anunció que en el debate del 12 de mayo en el World Trade Center de Boca del Río se propone la moderación de Javier Solórzano Zínzer y Mitzi Cordero (Suplentes Eirinet Gómez y Yamiri Rodríguez).

Mientras que para el debate del 27 de abril en el Museo de Antropología, se propone la moderación a cargo de Leonardo Antonio Curzio Gutiérrez y Eirinet Gómez López. (Suplentes: Mitzi Cordero y Yamiri Rodríguez Madrid).

En la sesión participaron el Presidente de la Comisión Temporal de Debates, Roberto López Pérez, además de la Consejera María de Lourdes Fernández Martínez y el Consejero, Quintín Antar Dovarganes Escandón, siendo aprobado el proyecto de acuerdo que será presentado al Consejo General del OPLE.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.