cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 07 junio, 2023

Lanza alcaldesa Paty Lobeira de Yunes Convocatoria de la Superación Ciudadana 2023


160 estudiantes realizarán el viaje “Ruta de la Insurgencia”

En Sala de Cabildo de Palacio Municipal, la alcaldesa Paty Lobeira realizó el lanzamiento de la Convocatoria de la Institución...

  • Alcaldesa Paty Lobeira lanza Convocatoria de la Institución de la Superación Ciudadana 2023

  • En el evento, acompañando a la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, estuvieron presentes los licenciados Javier Alapizco Morales, Adolfo Franyutti Malpica, y Jose? Félix Dura?n Becerra, patronos de la Institución de la Superación Ciudadana

  • En el evento, acompañando a la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, estuvieron presentes los licenciados Javier Alapizco Morales, Adolfo Franyutti Malpica, y Jose? Félix Dura?n Becerra, patronos de la Institución de la Superación Ciudadana

de la Superación Ciudadana de este 2023, en donde se reconoce a estudiantes destacados de escuelas primarias, así? como a profesores y ciudadanos ejemplares que han dejado huella con sus obras y acciones en beneficio del municipio.

Informó que la convocatoria ya fue enviada a los directores de las escuelas primarias públicas y privadas registradas en esta Institución, en la cual se solicita proponer al alumno con mayor promedio obtenido durante los 6 años de su educación básica.

“Serán 160 niñas y niños a los que reconoceremos su excelente aprovechamiento y buena conducta, esto en la ceremonia celebrada cada 20 de noviembre en el Teatro Francisco Javier Clavijero, y que, además, formarán parte del tradicional viaje Ruta de la Insurgencia, patrocinado por Mobility ADO, a quienes agradecemos el gran apoyo que nos otorgan año con año para hacer realidad este gran sueño de todos los niños”, manifestó.

Asimismo, hizo la invitación a todos los ciudadanos a nominar a aquellas personas que con sus buenas acciones, compromiso y trabajo han fortalecido a la comunidad y se han destacado en los siguientes capítulos: Orden y Bienestar Colectivo, Decencia y Seguridad Pública, Civismo, Cultura, Generosidad, Suprema Elevación Espiritual, Dignificación del Trabajador, Colaboración Social, Educación Física y Padres de Familia.

Dijo que podrán ser inscritos en el módulo de la Institución de la Superación Ciudadana, ubicado en la Biblioteca Municipal, dicha convocatoria estará? vigente desde el 8 de junio al 6 de octubre de este año.

Además, la alcaldesa destacó que este es un año significativo ya que la Institución cumple 70 años desde su fundación en 1953 y para su conmemoración en el Ayuntamiento se ratificará el Acta Número 36 de la creación de la Institución, así? como la develación de una placa de aniversario en los bajos del Palacio Municipal, en el mes de agosto.

“Quiero invitar a todos los veracruzanos que han sido galardonados en cualquiera de los 12 capítulos desde su fundación, a participar en este gran festejo, pueden enviarnos un video con un breve comentario acerca de lo que represento? para ustedes el haber sido premiados por la Superación Ciudadana, tienen hasta el 30 de junio para acercarse con nosotros” añadió.

Dijo que toda la información está en redes sociales, o en el módulo de la Institución.

En el evento, acompañando a la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, estuvieron presentes los licenciados Javier Alapizco Morales, Adolfo Franyutti Malpica, y Jose? Félix Dura?n Becerra, patronos de la Institución de la Superación Ciudadana.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.