cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 08 diciembre, 2021

Que roban palacio en Medellín. ¡Qué descaro...!


Alejandro Ávila

La madrugada de este martes, ladrones ingresaron al Palacio Municipal de Medellín de Bravo, para causar destrozos y presuntamente robar la Tesorería Municipal; esto se da, un día antes del último informe de Gobierno de Hipólito Deschamps Espino Barros.

  • Un día antes del informe de Polo Deschamps roban Tesorería Municipal

Según personal del Ayuntamiento, a su llegada al Palacio Municipal, notaron que la puerta del área de Tesorería estaba abierta y que presuntamente habría sido forzada por desconocidos que ingresaron al edificio.

Los empleados mantuvieron el área intacta y reportaron a sus superiores, aunque la zona permaneció sin ninguna vigilancia ni acordonamiento durante varias horas.

De acuerdo a la Representante Legal del Ayuntamiento, la Sindica Hilda Nava Seseña, no han podido cuantificar lo robado; aunque se aclaró que en dicha área existen documentos importantes.

Los elementos policiales llegaron hasta medio día y se entrevistaron con los funcionarios del Área Jurídica del Ayuntamiento de Medellín, para levantar el reporte y posteriormente levantan la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que este miércoles 8 de diciembre, Hipólito Deschamps Espino Barros rinde su cuarto y último informe de labores en la localidad de Playa de Vacas en un lujoso jardín; en Sesión de Cabildo fue cuestionado por los regidores del Verde - Ecologista sobre el gasto oneroso del evento y el panista señaló que todo había sido prestado o donado por amigos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.