cargando

En twitter:

Barandal
Miércoles 15 septiembre, 2021

“Mujer bonita”

•Sueño de una daifa
•Prostitución callejera


ESCALERAS: La película “Mujer bonita” motivó la vida de miles de trabajadoras sexuales. En parte estelar, Julia Roberts, interpretando a una cortesana callejera, acepta como cliente a un magnate, Richard Gere, y se la lleva a un hotel de 5 estrellas para la compañía durante varios días.
Uno y otro embonan y se empalman y se prenden y ambos terminan formando una pareja excepcional.

Luis Velázquez

La utopía, la tierra prometida, la quimera, en un Veracruz, en el primer lugar nacional en la producción y exportación de mesalinas según la investigadora Patricia Ponce, su libro estelar, Las guerreras de la noche.

PASAMANOS: El filme “Mujer bonita” levantó la misma expectativa que la película “Todos los hombres del presidente”, con Robert Redford y Dustin Hoffman interpretando al par de reporteros, Bob Woodward y Carl Bernstein, quienes desde el periódico The Washington Post, llevaron el espionaje del Partido Republicano, Richard Nixon, al Partido Demócrata en el edificio Watergate.
Y como aquella investigación periodística terminara la renuncia del presidente Richard Nixon, los trabajadores de la información en el mundo soñaban con su Watergate.

CORREDORES: La película “Mujer bonita” está en la Tableta Digital y tiene una altísima demanda.
La mesalina se va con el magnate, un multimillonario de negocios que llega a la ciudad, y en la noche, camino al hotel, se detiene y la invita.
Ella pide altísima cuota en dólares por toda la noche. Y al día siguiente, el magnate, dichoso por el servicio, le pide quede con ella varios días, incluso, una semana.
Y ella le pide mucho más y se los da y ella estalla de felicidad.
El magnate queda satisfecho por la altísima calidad del servicio y habilidad de la trabajadora sexual que de plano, y hacia el final de la película, la invita para vivir juntos en su país.
Ella dice: “Quiero más”. Y el magnate responde: “Eres como yo”.

BALCONES: La película encendió la imaginación y prendió a miles de daifas en el mundo que se miraban (y admiraban) en Julia Roberts pensando, soñando, deseando que algún día tendrían la misma fortuna.
Es decir, cuando menos, caray, toparse con un hombre ofreciéndoles una vida digna, casa, vivir juntos, “juntos hasta la muerte” como reza el juramento.
Otra cortesana, amiga callejera de Julia Roberts, es feliz con la dicha y suerte de la amiga.

PASILLOS: En el relato bíblico hay una prostituta fascinante llamado Ruth. Ella vive en las goteras de Jerusalem, donde ofrece el servicio.
Un día, trasciende en el pueblo que llegarán unos enviados de Jesús y los fariseos se alistan para emboscarlos.
Ruth les ofrece asilo, digamos, político, para esconderlos la noche de su llegada y para que una vez informados del atentado huyan del pueblo en la madrugada cuando todos duerman.
Antes de convertirse en la Apóstol Número Trece, María Magdalena fue refundida por su esposo en un congal en las afueras del pueblo y de donde fuera rescatada por un general romano, casi casi como el magnate, Richard Gere, a la “Mujer bonita”, Julia Roberts.

VENTANAS: Si “la vida es un sueño”, la realidad se vuelve atroz, dura y ruda.
Por ejemplo:
Con el COVID y la recesión, el número de anuncios sexuales ha disminuido en un 90, 95 por ciento.
Apenas, apenitas, unos cuantos, menos de cinco, anuncios se publican en el aviso económico de la prensa escrita.
Incluso, días, fines de semana, en que uno solo.
En un principio de la pandemia, las chicas teiboleras promovían servicio a domicilio de table dance y de pronto lo suspendieron.
Sigamos, entonces, soñando con “Mujer bonita”.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.