cargando

En twitter:

Crónicas
Viernes 27 agosto, 2021

Mató a su esposa, la enterró y escapó con sus tres hijos

Olor a putrefacto invade Mundo Nuevo, en Coatzacoalcos
•Los restos de Carmita fueron localizados en una fosa clandestina


Ignacio Carvajal

Carmita Mayo Sánchez y Carlos Pérez Mendoza tenían una familia feliz, hasta hace unos días, en las redes sociales ella daba la apariencia de ser la pareja perfecta.
Aunque humildes, vivían en un cuartito rentado en Mundo Nuevo, constantemente Carmita daba a conocer fotos de su convivencia con Carlos y los tres hijos de ambos, disfrutando de la comida, de la noche, de los domingos.
Ella siempre exponía que su familia era lo mejor que le había pasado, sus hijos, sus tres amores.
Sin embargo, Carmita fue encontrada sin vida en el patio trasero de la cuartería donde rentaba en Mundo Nuevo.
Su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico negra, amarrada con cinta canela de pies y con diversos golpes en la anatomía, en avanzado estado de putrefacción.
El principal sospechoso de su muerte es su esposo, Carlos, de 22 años, quien no ha sido localizado por las autoridades,...

  • Carmita Mayo Sánchez

  • Feminicidio

tampoco los tres hijos, entre ellos una nena de apenas meses de nacida.

El reporte del hallazgo de la fosa con los restos de Carmita se dio por parte de la dueña de la cuartería ubicada en la calle Revolución de Mundo Nuevo, donde Carmita vivía con su pareja, y tres menores. Dos hijos de ella y una recién nacida hija de ella con el presunto.

La mujer llegó a plantar unas flores en la zona donde hay un patio, detrás de la cuartería donde vivía Carmita con su pareja Carlos, los dos hijos de ella, así como la pequeña bebé que concibió con su actual pareja.

La mujer fue alertada por el fuerte olor a putrefacto y unos perros que rasqueteaban en el sitio.

Al acercarse, el hallazgo fue macabro, una mano de mujer se exponía claramente, así como parte del estómago, envuelto en sábanas ensangrentadas.

Al dar parte a las autoridades, se confirmó que se trataba de la misma mujer a la que ella le rentaba el cuarto, junto a su pareja, y de quienes no se sabía desde hace varios días. Los vecinos comenzaron a echarlos de menos, pero nadie se imaginó que hubieran tenido un fin tan funesto.

Los colonos indican que últimamente la pareja manifestaba muchos problemas intrafamiliares, pues al parecer, él ya contaba con otra relación y ella se daba cuenta, constan mente peleaban por celos, así como por la situación económica.

En días pasados, indican algunos vecinos, escucharon que los dos pelearon mucho, y el sujeto se marchó de su casa, pero posteriormente volvió. Se desconoce si fue solo para darle muerte, tomar a los hijos, y escapar.

Actualmente es el principal sospechoso de los espantosos hechos descubiertos en la cuartería.

La cuartería quedó resguardada por la noche del jueves por personal de la Fiscalía General del Estado y de la SSP, así como de la Guardia Nacional, los restos de lo mujer no han sido rescatados pues se debe tramitar una exhumación y ordenes ante autoridades judiciales, con la finalizad de girar la orden de captura contra el presunto asesino.

Carmita se suma a la lista de mujeres asesinadas a manos de su pareja en el estado de Veracruz, que actualmente puntea en los primeros lugares del delito de feminicidio, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.