cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 08 marzo, 2021

"La 4T es feminicida", leyenda tuxpeña en Parque Reforma


Alejandro Ávila

La fuente que se ubica en el parque Reforma al centro de la ciudad de Tuxpan, amaneció teñida de color rojo y con un mensaje en un costado "La 4T es feminicida #8M". Esta acción sorprendió a las personas, pues en la ciudad no hay identificado algún grupo feminista y es la primera vez que algo...

así sucede en el municipio.

Este suceso, además de plasmarlo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, es un acto que exige a las autoridades frenar los actos de violencia y feminicidio que se están dando en Veracruz, sobre todo en la zona norte de la entidad donde las cifras han crecido alarmantemente en los últimos meses.

Justo este lunes 8 de marzo, alrededor de las 11 horas fue encontrada asesinada una mujer en el interior de su hogar, el cadáver fue encontrado amarrado y con signos de estrangulamiento.

Los hechos ocurrieron en la calle Jacarandas de la colonia "El Vergel" en la ciudad de Tuxpan, a donde elementos ministeriales acudieron y tomaron conocimiento de los sucedido para iniciar la carpeta de investigación.

Se pudo conocer que la víctima es una mujer de aproximadamente 55 años de edad, cuyo cadáver se encontraría amarrado de pies y manos y con signos de estrangulamiento.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.