cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 01 marzo, 2021

Tino Guillén, nuevo delegado del PVEM en San Juan Evangelista


Notable ganadero y político del sur del estado

El ganadero Tino Guillén fue nombrado Delegado de Activismo Político del Comité Estatal del Partido Verde de México (PVEM) para el municipio de San Juan Evangelista dentro del proceso electoral 2021.

  • El ganadero Tino Guillén fue nombrado Delegado de Activismo Político del Comité Estatal del Partido Verde de México (PVEM) para el municipio de San Juan Evangelista

El nombramiento lo recibió este día en la capital del estado de manos del presidente estatal del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, quien reconoció la trayectoria social, de trabajo y liderazgo político que Tino Guillén representa en ese municipio.

El dirigente del Verde expresó que hombres y mujeres como Tino Guillén son las que engrandecen a la política porque siempre están pendientes de los intereses de la sociedad.

Durante su toma de protesta, el ganadero de San Juan Evangelista destacó que llevará su encargo con mucha responsabilidad y entrega para contribuir a que haya un proceso electoral limpio, en paz y, sobre todo, democrático.

Tino Guillén es un notable personaje de San Juan Evangelista, nativo de Juanita. Durante años ha participado en distintas actividades de la política local. Actualmente es presidente de la Unión Ganadera Local, donde tuvo grandes avances en el apoyo a los productores de la región, y logró hacer crecer el padrón de socios, ya que muchos se habían salido por falta de interés. Además es un líder social muy conocido en todo San Juan Evangelista que siempre ha estado dispuesto a apoyar las mejores causas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.