cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 02 diciembre, 2020

Incienso panista al pofe Zenyazen en el Congreso


Durante comparecencia del secretario de Educación

El secretario de Educación, el profe Zenyazen Escobar, tan querido en la CNTE, Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, compareció en el Congreso local sobre el segundo informe del góber de la 4T.

En el exterior, montón de profesores acarreados y a quienes entregaron cartulinas y bambalinas y desplegados festinando los grandes resultados de Zenyazen en materia educativa en lo que va del año, sin referirse, claro, a los 550 mil paisanos de Veracruz de 14 años de edad en adelante, que no saben leer ni escribir.
Ni tampoco al millón de paisanos con la escuela primaria inconclusa.
Y al millón con la secundaria a medias.
En el recinto parlamentario, Zenyazen también fue vitoreado y hasta los diputados de oposición le tiraron incienso a su paso.
Por ejemplo, la diputada panista, Marí­a Josefina Gamboa Torales, le dijo: “Ojalá podamos seguir trabajando, secretario, de la mano, como lo hemos venido haciendo".
Luego se dio un respirito y lanzó frase célebre, bí­blica, memorable y citable: “Usted es un ví­nculo, señor secretario, con la niñez; le agradezco que usted sea de los pocos secretarios con quienes los diputados hemos podido trabajar”.
Ta´gí¼eno.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.