cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 01 diciembre, 2020

P.C. de Veracruz y Boca del Rí­o atienden 47 servicios por frente frí­o 17


Alejandro ívila

Un total de 47 servicios atendieron los elementos de Protección Civil de Veracruz y Boca del Rí­o este lunes durante la parte más fuerte del Frente Frio 17, donde se reportó saldo blanco en ambos municipios. Alfonso Garcí­a Cardona, director de Protección Civil...

  • Sólo daños materiales se registraron por el frente frío número 17

Municipal de Veracruz, detalló que al cierre de la noche del lunes habí­an atendido 32 reportes, sin lesionados, pero con serios daños materiales, apuntó que el trabajo que realizaron sus colaboradores fue la atención en 10 árboles caí­dos, 3 luminarias desprendidas, 2 postes de la Comisión Federal de Electricidad, 2 de Telmex apunto del colapso, un tinaco de asbesto en las calles, 5 láminas de Casas, 6 cables y un anuncio luminoso que se vinieron abajo. Este trabajo de contención fue realizado por empleados de Protección Civil y Bomberos Municipales, donde no se reportó ninguna persona lesionada.

Mientras tanto, en el municipio de Boca del Rí­o se dio atención a 15 incidentes similares, los cuales también saldo blanco. Ahí­ se atendieron la caida de 3 árboles, 4 postes, 3 cables y 5 anuncios, todo esto en diferentes colonias de la ciudad, donde sólo hubo daños materiales sin lesionados.

La dirección de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz confirmó que se atendieron nueve semáforos en la ciudad, los cuales comenzaron a desprenderse de sus lugares, pero lograron restablecerlos.

Finalmente, se informó que las playas de ambos municipios permanecerán cerradas hasta que pasen por completo los efectos del frente frí­o, por lo que las cuadrillas de guardavidas permanecerán atentas para evitar que alguna persona ingrese al mar.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.