cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 26 octubre, 2020

Arranca alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, programa “Veracruz Camina Contigo”


Se busca reactivar la economí­a local; 10 mil mujeres serán beneficiadas

El Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, anunció que diez mil madres de familia, en situación de vulnerabilidad, serán beneficiadas con...

  • Arranca alcalde Fernando Yunes Márquez Programa “Veracruz Camina Contigo” con una inversión de 2 millones de pesos

  • Arranca alcalde Fernando Yunes Márquez Programa “Veracruz Camina Contigo” con una inversión de 2 millones de pesos

  • Arranca alcalde Fernando Yunes Márquez Programa “Veracruz Camina Contigo” con una inversión de 2 millones de pesos

el Programa Veracruz Camina Contigo.
Este lunes, desde el patio central del Palacio Municipal, dio a conocer que en más de 250 colonias del municipio de Veracruz, se entregarán los 10 mil vales, casa por casa, a partir de hoy 26 de octubre y hasta el próximo 29.
“Son las mujeres las que primero se privan de todo esto. En primer lugar, lo hicimos como apoyo a su economí­a, apoyar a las mujeres veracruzanas. Y la idea original era que este programa lo lanzáramos el 8 de marzo, derivado de la pandemia no se pudo hacer así­.”
Resaltó que la convocatoria para ser beneficiada con el Programa Veracruz Camina Contigo se emitió del 20 al 28 de febrero de este año. No obstante, debido a la pandemia por el Covid-19 no se pudo ejecutar la entrega en el tiempo establecido.
“Es un apoyo que tiene dos vertientes. Uno social, que es apoyar a 10 mil mujeres jarochas de 250 colonias, con un vale es que es prácticamente dinero en efectivo. (...) Por otro lado, también, es una manera de reactivar la economí­a en la zona centro de la ciudad”, dijo el alcalde.
Los vales son el equivalente a dos millones de pesos que serán usados en la adquisición de calzado en zapaterí­as veracruzanas de la zona centro, añadió. El valor del vale que recibirá cada una de las jefas de familia será de 200 pesos, y lo podrán canjear en las zapaterí­as participantes: D”™Eva y la Lissette.
Las beneficiarias que lo deseen podrán adquirir un calzado de costo mayor, aportando la diferencia entre el vale y el calzado. El vale sólo podrá ser canjeado por calzado para dama de cualquier tipo: zapatillas, zapatos de piso, tenis, sandalias o el de su preferencia.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.