cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 23 octubre, 2020

La revista ¡Hola! reseña gira de Beatriz Gutiérrez Mí¼ller y desata polémica


Esposa del presidente hace lo que tanto criticó en el pasado

El más reciente número de la revista ¡Hola! dedica dos páginas de interiores a la reciente gira por Europa de Beatriz Gutiérrez Mí¼ller, presidenta del Consejo Honorario de la...

Tomado de Proceso

Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Beatriz Gutiérrez Mí¼ller en Europa: de su cita literaria con Brigitte Macron a su emotivo encuentro con el Papa Francisco”, es el tí­tulo de la nota que aparece en las versiones impresa y digital de la edición mexicana de ¡Hola!
El texto reseña las reuniones de Gutiérrez Mí¼ller con la primera dama de Francia y con el pontí­fice, así­ como sus publicaciones en redes sociales.
De la reunión con la esposa del presidente Macron, ¡Hola! destaca lo que llama “estilismos”, al describir que Brigitte eligió un vestido de cuello redondo y largo arriba de la rodilla, “una pieza muy parecida y posiblemente el mismo diseño de Louis Vutton”, mientras que “Beatriz eligió un atuendo sombrí­o y elegante”.
“Ambas complementaron sus ”˜looks”™ otoñales con un elegante abrigo negro y un imprescindible cubrebocas”, añade la nota, que a continuación reseña la visita de la esposa del presidente López Obrador al pontí­fice en Roma y con el presidente italiano Sergio Mattarela.
La nota sólo aparece en interiores y no tiene mención en la portada.
Aún así­, usuarios de redes sociales cuestionaron que Gutiérrez Mí¼ller apareciera en la revista y recordaron episodios anteriores de polí­ticos que aparecieron en la revista de sociales.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.