cargando

En twitter:

Lunes 19 octubre, 2020

Asesinados en Veracruz, tirados en Oaxaca

Ignacio Carvajal

  • Aparecen 5 ejecutados en Oaxaca

Los cuatro hombres y la mujer que fueron encontrados ayer sin vida en calles de Paraí­so, municipio de Matí­as Romero, habrí­an sido sustraí­dos violentamente en el municipio de Jesús Carranza.
Los sujetos fueron localizados sin vida cerca de un camino en el poblado de Paraí­so, dentro del estado de Oaxaca,pero en los lí­mites con Veracruz.
Sus cuerpos presentaban señales de tortura y golpes diversos, así­ como el tiro de gracia.
La mujer y los cuatro hombres, presuntamente, fueron sacados de manera violenta de una fiesta de 15 años en Jesús Carranza, municipio colindante con el estado de Oaxaca, y que se caracteriza por sus bajos í­ndices de criminalidad.
Además, se sabe que entre las ví­ctimas está un ex elemento de la Policí­a Municipal de Jesús Carranza, así­ como su esposa, por lo que no se descarta una relación con el homicidio del comandante Jaime Cervantes Milagros, quien fue atacado a bala la mañana del sábado, en una carretera de Acayucan.
Hasta ahora, el gobierno de Veracruz no ha dado a conocer alguna lí­nea de investigación sobre estos hechos.
Las cinco ví­ctimas fueron identificadas como Yadira Carmen Ortiz Manuel, Alias la Flaca; Gamaliel Castillo Narcizo, Josué Vázquez Ramí­rez, César Leonardo Reyes Ramí­rez y Joshio Garcí­a, todas originarias de municipios del sur de Veracruz.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.