cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 28 septiembre, 2020

Queman patrulla en La Perla vecinos indignados


Policías atropellan a dos jóvenes

Habitantes del municipio de La Perla golpearon a dos policías municipales y quemaron una patrulla, enardecidos porque los uniformados atropellaron a dos jóvenes en motocicleta, y tras el accidente intentaron escapar.

Antonio Osorio

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, en el centro de la cabecera municipal, cuando un comandante y uno de los elementos de la corporación se dirigían a prestar un auxilio en la patrulla número económico 02.
De pronto, la unidad oficial arrolló a los jóvenes Álvaro Armando Morales Cruz y Gerardo Morales Arenas, de 17 años y 14 años, respectivamente, quienes quedaron lesionados.
Luego del accidente, los policías pretendieron evadir su responsabilidad y omitieron dar auxilio a los lesionados, ya que pretendían huir, por lo que conocidos y amigos de los afectados, con ayuda de los vecinos retuvieron a los uniformados y los golpearon.
Tras no llegar a un arreglo, ya enardecidos, los civiles volcaron y dañaron la patrulla, pero no conformes con ello la incendiaron.
Ante el riesgo que corrían los elementos de ser linchados, tuvieron que ser rescatados por policías estatales y de la Fuerza Civil.
Datos consultados señalan que el presidente municipal, Miguel Ángel Bautista, giró instrucciones a sus subalternos para que los jóvenes lesionados fueran trasladados a un hospital particular de Córdoba para que los atendieran.
De igual forma, el comandante y el policía, responsables del accidente, fueron detenidos por la Policía Estatal y puestos a disposición de la Fiscalía.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.