cargando

En twitter:

8 Columnas
27 septiembre, 2020

Localizan descuartizado a dueño de restaurante, en Fortí­n


Un dí­a antes fue secuestrado

El cuerpo de un empresario restaurantero, que habí­a sido "levantado" el jueves por sujetos armados en la colonia Hermosa Provincia, fue localizado descuartizado la noche de este viernes, cerca del sitio donde fue privado de la libertad.

Antonio Osorio

Se trata del comerciante Ricardo Marí­n Martí­nez, de 47 años, propietario del restaurante "Cocteles y Mariscos Lolo´s".
La mañana del jueves, el hoy finado fue "levantado" por sujetos que llegaron a bordo de un vehí­culo color blanco, portando armas, mismos que lo sometieron y se lo llevaron.
Testigos alertaron a las corporaciones, por lo que al sitio se trasladaron policí­as de distintas corporaciones, mismos que desplegaron operativos, pero no lograron pistas de los responsables, ni de la ví­ctima.
Cerca de las 22:30 horas de este viernes, personas que pasaron cerca del restaurante encontraron el cuerpo desmembrado de un hombre, por lo que dieron parte a las autoridades, trasladándose al lugar policí­as preventivos y personal de la Fiscalí­a, para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento de los restos.
Al transcurso de las horas se dio a conocer que los restos hallados correspondí­an al dueño del restaurante de mariscos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.