cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 24 septiembre, 2020

Ayuntamiento de Cosoleacaque apoya a beneficiarios del programa “Vivienda emergente”


Alcalde Cirilo Vázquez otorgará sin costo licencias de residencia y construcción

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, en apoyo al programa “Vivienda Emergente” del Gobierno...

  • Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, en apoyo al programa “Vivienda Emergente”, expedirá de manera gratuita las constancias de residencia, licencias de construcción y anuencias de protección civil.

  • Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, en apoyo al programa “Vivienda Emergente”, expedirá de manera gratuita las constancias de residencia, licencias de construcción y anuencias de protección civil.

del Estado, y a la población beneficiada con este programa, expedirá de manera gratuita las constancias de residencia, licencias de construcción y anuencias de protección civil.
Esto con el objetivo de trabajar de manera coordinada con el gobierno Federal y beneficiar a la población de Cosoleacaque en la mejora de sus hogares.
El programa “Vivienda Emergente”, es un programa que contribuye a reactivar las economí­as locales y la generación de empleo en la rama de la construcción de viviendas, otorgando apoyos económicos a familias de bajos ingresos para ampliaciones y mejoramientos en sus hogares.
“Hoy el Ayuntamiento de Cosoleacaque se suma en apoyo a los beneficiarios del programa “Vivienda Emergente”, otorgándoles los trámites necesarios que tienen que hacer completamente gratis para así­ contribuir en el ahorro de su economí­a y que nuestros habitantes tengan una mejor calidad de vida” dijo Cirilo Vázquez Parissi.
“Para realizar los trámites necesarios, sólo tienen que acudir a las oficinas del palacio Municipal que se encuentra ubicado en Calle Hidalgo S/N colonia Centro y se les orientará y harán sin costo alguno”, concluyó el muní­cipe.


5 comentario(s)

Maria 25 Ago, 2021 - 18:25
Como pueden ayudarme

Elia c. 23 Abr, 2021 - 03:08
Cómo saber si quedé en el programa me registre en línea me dieron folio de registro donde puedo ver o saber.

03 Mar, 2021 - 17:04
Cómo saber si fui seleccionada

Ana María 21 Feb, 2021 - 01:54
Cómo buscar alas personas seleccionado no la encontraron en su vivienda

Angélica gonzalez gonzalez 12 Nov, 2020 - 14:10
Como me puedo anotar para esa ayuda

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.