cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 18 septiembre, 2020

Alcalde Veracruz, Fernando Yunes, ha entregado más de 190 escrituras


Beneficia a 17 familias más dando certeza jurí­dica

Este viernes, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez hizo entrega de 17 escrituras al mismo número de beneficiados de la colonia Lomas de Tarimoya II, con lo que suman 197 documentos legales entregados...

  • Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez entregó 17 escrituras al mismo número de beneficiados de la colonia Lomas de Tarimoya II

hasta ahora.
Derivado del proceso de regularización que el Ayuntamiento, a través del IMUVI, realiza en diversos asentamientos del municipio, se avanza en el otorgamiento de escrituras a ciudadanos que se encontraban en posesión de lotes sin certeza jurídica.
Ahora, al convertirse en propietarios legales de su patrimonio, contarán con la tranquilidad necesaria como ciudadanos.
“La entrega de escrituras tiene, más allá de un significado legal y la certeza jurí­dica, el hecho de que se va el temor de perder su patrimonio, su casita. Esta escritura quiere decir que ya son propietarios y que el dí­a de mañana podrán dejar este patrimonio a sus hijos”, expresó.
El alcalde recordó que ya se han entregado, durante la presente administración, 150 escrituras, que se suman a las 17 de este día y 30 escrituras más que están próximas a entregarse. De esta manera, 47 escrituras más se estarán entregando, de más de 300 trámites que se encuentran en proceso de convertirse también en documentos oficiales a favor de igual número de familias asentadas actualmente de forma irregular en el municipio.
Desde que se inició la actual administración municipal, mediante el Programa de Regularización permanente, se ha beneficiado a vecinos de las colonias: Lomas de Tarimoya II, Vicente Lombardo, Los Médanos, Ampliación Dos Lomas I, II y III; Los Morales, El Paraíso, La Rivera, Loma Bonita, Libertad; Ampliación Libertad, Pérez Kuri, La Condesa y Loma La Conquista, entre otras.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.