cargando

En twitter:

Diario de un reportero
Martes 25 agosto, 2020

Seis cadáveres en carretera atados de pies y manos

Cinco hombres y una mujer fueron dejados en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

IGNACIO CARVAJAL



Los cuerpos de cinco hombres y seis mujeres fueron abandonados este día en los límites de Veracruz con Tabasco; información preliminar indica que podrían tratarse de veracruzanos.
Autoridades tabasqueñas confirmaron el hallazgo dentro del municipio de Huimanguillo, a unos 100 metros del puente del río Tonalá, frontera natural entre los dos estados, sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a las 8 de la mañana de este martes.El reporte expresa que usuarios de ese tramo carretero reportaron la presencia de los cadáveres, alertando a las autoridades.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía de Tabasco tomaron conocimiento de cinco hombres adultos, jóvenes, así como una mujer, los cuales fueron abandonados semidesnudos,con señales de violencia y tortura física.
El reporte indica que cinco son "del sexo masculino y una femenina, tres de los masculinos semidesnudos,-->

  • Seis cadáveres aparecieron en carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

un masculino vestido con camisa color azul a cuadros y pantalón de mezclilla color negro".
"Así­ como la femenina, quien viste un short de mezclilla de color azul y una playera de algodón de color negro, todos los cuerpos se encuentran atados con las manos hacia atrás con vendas y cables; en el lugar no se observan cartuchos percutidos".
En el municipio de Agua Dulce, se informó por redes sociales, que sujetos armados causaron estragos anoche en diversos domicilios, donde cometieron saqueos y se llevaron a dos hombres, uno de ellos es identificado previamente como Fernando José Espinoza Pérez.
Mensajes que han circulado de manera anónima indican que este ataque en Agua Dulce se dio cerca de las 3 de la mañana, sin embargo no se dice en qué domicilio o colonia se dio.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.