cargando

En twitter:

23 agosto, 2020

Polí­tico de MORENA, asesinado en Soconusco

Ignacio Carvajal

  • David Hernández y el gobernador

David Hernández Nolasco, de 38 años de edad, fue asesinado ayer cuando se encontraba en su natal Soconusco en compañí­a de un vecino quien también fue a tocado a bala, pero sobrevivió.
Hernández Nolasco, quien era director de Obras Públicas en el Ayuntamiento que preside Rolando Sinforoso, perdió la vida en un hospital de Acayucan cuando iba a ser atendido en urgencias.
El servidor público, y su vecino, Aarón Nolasco, de 50 años de edad, fueron atacados poco después de las cinco con 20 minutos, por lo que Hernández Nolasco aún con vida fue trasladado a hospital cerca de Acayucan, dónde perdió la vida pese al esfuerzo de los médicos.
Fueron cuatro impactos de bala los que dieron en el cuerpo del funcionario, al menos cuatro sujetos tapados de la cara llegaron a dónde se encontraba y después de ubicarlo le dispararon.
Se sabe que el finado habí­a declarado en dí­as pasados a amigos cercanos y a colaboradores que estaba en la franca labor de hacerse de una candidatura de por el partido Morena, para hacer carrera polí­tica, comenzando por la alcaldí­a de Soconusco.
Sin embargo, el respaldo total del edil es para Jesús Augusto Morales Reyes, actual tesorero municipal.
De hecho públicas son las manifestaciones del alcalde contra el actuar de su director de obras públicas, pues, incluso, en mes pasados lo mando a auditar.
En febrero pasado, Coqui Baruc es asesinado en su trabajo , el hombre estaba trabajando para lanzarse de nuevo a la alcaldí­a de Soconusco, pero fue acallado por la balas.
Poco tiempo después en Sayula es asesinado Héctor Vázquez, regidor del PRI , quien igual aspiraba a ser candidato por su municipio.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.