cargando

En twitter:

A Mil por Hora
Miércoles 12 agosto, 2020

Abandonan tres cadáveres en parque de Playa Vicente

Ignacio Carvajal

Los cadáveres de tres personas adultas, una de ellas decapitadas, fueron abandonados durante las primeras horas de este dí­a frente al parque del poblado de Lealtad de Muñoz, en el municipio de Playa Vicente.
Los restos humanos aparecieron en la entrada al poblado (776 habitantes) de Lealtad de Muñoz, que en meses pasados ha sido escenario de hechos violentos por la presencia del grupo criminal Los Piñas, una violenta célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Las autoridades locales de ese pueblo dieron el aviso a la policí­a tan pronto amaneció y se apreció la escena sangrienta. Se trata de tres hombres jóvenes, a uno le cortaron la cabeza y se les apreciaban golpes y disparos.
Los tres estaban amarrados de pies y manos y fueron depositados frente al parque de este lugar, sito a donde llegó personal de la SSP y de la Fiscalí­a para levantar los restos y trasladarlos al SEMEFO.
A principios del 2019 este sitio fue escenario de un enfrentamiento entre pistoleros del grupo Los Piñas y la SSP, tras el reporte de varios secuestrados, ahí­ perdieron la vida seis personas, tres eran pistoleros.
También se ha informado que a unos metros de la colonia Lealtad de Muñoz se encuentra el rancho conocido como Embarcadero de Castillo, sobre la carretera Santiago Tuxtla-Playa Vicente, en el que se encuentran fosas clandestinas.

INVESTIGAN LEVANTÓN EN ISLA

Las tres ví­ctimas están en calidad de desconocidos, pero trascendió que las autoridades están investigando si se trata de las mismas personas que anoche resultaron privadas de la libertad en Villa Isla.
El reporte de este "levantón" se dio cerca de la medianoche frente a un Modelorama en la cabecera de Isla. Ahí­ tres hombres fueron llevados por la fuerza por personas armadas.
Se pudo saber que dos de las ví­ctimas de esa privación ilegal de la libertad se llaman Ricardo Blanco Hernández y Rafael Mauleón Sánchez; del tercero se desconoce su nombre.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.