cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 10 agosto, 2020

Matan a dueño de tortillerí­a en Amatlán


Se resistió a secuestro

El dueño de una tortillerí­a fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo, a manos de sujetos que intentaron llevárselo, en presencia de sus empleados, en la localidad Rí­o Seco. La ví­ctima se llamó Nicolás Mendoza Mendoza, quien tení­a 56 años y recibió al menos dos impactos de bala.

Antonio Osorio

  • Nicolás Mendoza tenía 56 años de edad


De acuerdo a datos recabados, los hechos ocurrieron a las 04:30 horas de este domingo, en la tortillerí­a "Tí­o Bolo", ubicada en la calle Heriberto Pérez y Pedro Hernández, en la localidad Rí­o Seco.
Al lugar llegaron al menos 4 sujetos en una camioneta tipo Van, color verde, con letras blancas del lado derecho, así­ como en una motocicleta, color naranja, mismos que ingresaron al negocio donde amagaron a dos empleadas y le ordenaron al propietario del local que se subiera a la camioneta, pero al oponer resistencia fue asesinado por uno de los criminales.
Tras los hechos los asesinos escaparon, mientras los empleados pidieron auxilio y al lugar acudieron elementos de la Policí­a Municipal, así­ como rescatistas, quienes confirmaron el deceso del dueño de la tortillerí­a.
De acuerdo con la versión de los testigos, el hoy finado se encontraba laborando y al momento de ser abordado por los criminales se encontraba abasteciendo al molino de nixtamal.
Más tarde arribaron las autoridades de la Fiscalí­a para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.