cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 10 agosto, 2020

Matan a dueño de tortillería en Amatlán


Se resistió a secuestro

El dueño de una tortillería fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo, a manos de sujetos que intentaron llevárselo, en presencia de sus empleados, en la localidad Río Seco. La víctima se llamó Nicolás Mendoza Mendoza, quien tenía 56 años y recibió al menos dos impactos de bala.

Antonio Osorio

  • Nicolás Mendoza tenía 56 años de edad


De acuerdo a datos recabados, los hechos ocurrieron a las 04:30 horas de este domingo, en la tortillería "Tío Bolo", ubicada en la calle Heriberto Pérez y Pedro Hernández, en la localidad Río Seco.
Al lugar llegaron al menos 4 sujetos en una camioneta tipo Van, color verde, con letras blancas del lado derecho, así como en una motocicleta, color naranja, mismos que ingresaron al negocio donde amagaron a dos empleadas y le ordenaron al propietario del local que se subiera a la camioneta, pero al oponer resistencia fue asesinado por uno de los criminales.
Tras los hechos los asesinos escaparon, mientras los empleados pidieron auxilio y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como rescatistas, quienes confirmaron el deceso del dueño de la tortillería.
De acuerdo con la versión de los testigos, el hoy finado se encontraba laborando y al momento de ser abordado por los criminales se encontraba abasteciendo al molino de nixtamal.
Más tarde arribaron las autoridades de la Fiscalía para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.