cargando

En twitter:

Escenarios
Miércoles 22 julio, 2020

Table-dance virtual

•De Xalapa pa´el mundo
•Salida a la recesión

UNO. Table-dance virtual

Cada quien su COVID, pero en Xalapa, los dueños de moteles y table-dance y chicas descubrieron una salida a la recesión. El último servicio ofrecido es el table-dance virtual.
El primero está listo.

Luis Velázquez

La entrada en primera fila, fila VIP, desde la casa, cada uno con su computadora.
El acceso cuesta ochenta pesos.
Antes, lanzaron el gran programa social de todos los tiempos. “Regresa bañadito a casa”. Es muy sencillo: mientras el hombre se echa un rapidín, incluido “El reposo del guerrero”, un empleado del motel le compra la despensa para llegar a casa con los alimentos del día y tan quitado de la pena.

DOS. Meseros limosnean
Cada quien su COVID, en Córdoba y Xalapa, por ejemplo, los meseros efectuaron plantón frente al palacio extendiendo la mano a la alcaldesa y el góber bendecido de López Obrador para un apoyo.
En el puerto de Veracruz, los meseros se fueron a la calle a pedir limosna.
Las trabajadoras domésticas se plantaron en la Plaza de la Solidaridad y desde allí lamentaron sus días solicitando la generosidad y misericordia de Cuitláhuac García.
Quedaron con las manos extendidas…

TRES. Túnel económico
La industria de la diversión y el sexo es amplísima. Bastaría referir que Veracruz está catalogado como el productor y exportador nacional número uno de trabajadoras sexuales.
Con todo y pandemia, cientos de anuncios económicos son publicados subastando servicio sexual, de todo tipo, incluso, a domicilio.
Y como la pandemia ha derivado en recesión y que significa negocios, industrias, comercios, fábricas, empresas y changarros quebrados y cerrados y desempleo multiplicado, entonces, las taiboleras están urgidas y necesitan una lucecita en el largo y extenso túnel económico.

CUATRO. Estado de Sitio Sexual
El activismo laboral de las taiboleras inició cuando en la ciudad de Veracruz lanzaron el primer programa social como es el table-dance a domicilio.
Bellas, guapísimas y sabrosas chicas llegaban a casa para la diversión pues el aburrimiento está minando la alegría de vivir.
En un principio, los promotores advirtieron que era table-dance, pero sin alcohol ni sexo.
Luego, sabrá el chamán si levantaron el Estado de Sitio Sexual y abrieron la posibilidad.
Más, cuando el subsecretario de Salud federal advirtió que el COVID va pa´largo, sin precisar fecha ni año.

CINCO. Hombres taiboleros
En Xalapa, la novedad. Table-dance virtual.
Hasta donde se sabe si se sabe bien, el servicio con puras mujeres. Pero, bueno, los striperos y/o hombres taiboleros de igual manera tienen derecho partiendo de la premisa universal que en el tiempo de la recesión todos tienen derecho a tener derechos.
Por ejemplo, la comunidad gay que suele ofrecer servicios a deshoras de la noche en las calles y avenidas estará en el peor de los mundos económicos.
Y, claro, “sufriendo las perlas de la virgen”.

SEIS. Abstinencia sexual
El virus también ha servido para decir que se transmite por vía sexual. Y entonces, la mitad del mundo y la otra mitad temerosos de.
Por eso quizá la imaginación encendida y calenturienta sería enaltecida con el table-dance virtual.
En Xalapa ya pusieron el ejemplo. De seguro, en un dos por tres, las taiboleras y empresarios de otras regiones del estado de Veracruz los secundarán.
Y es que 5 meses en la abstinencia sexual ni siquiera, vaya, los monjes y frailes soportan tanto tiempo de purificación moral.
Los Lamas serán los únicos felices. Ellos dicen que con la abstinencia la fuerza seminítica fortalece la capacidad neurológica, y entonces el mundo se llena de mentes geniales con una inteligencia incandescente.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.