cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 13 julio, 2020

Arranca primera etapa de rehabilitación de carretera Juanita-La Lima


Alcalde de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Rí­o, cumple promesa

El gobierno municipal de San Juan Evangelista, que encabeza Andrés Valencia Rí­os, dio a conocer que arribó al municipio la maquinaria que comenzará

  • Alcalde de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, cumple con la rehabilitación de tramo carretero

  • Alcalde de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, cumple con la rehabilitación de tramo carretero

  • Alcalde de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, cumple con la rehabilitación de tramo carretero

a reparar la carretera La Lima-Juanita.
Se trata de una obra muy esperada y solicitada por los habitantes de Juanita y la cabecera municipal ante tantos años de abandono por parte de gobiernos del pasado.
El edil dijo que como parte de este proyecto, en su primera etapa, la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) estará construyendo como nuevos cuatro kilómetros de dicha ví­a de comunicación.
La carretera de La Lima a Juanita se encuentra en estado crí­tico por la falta de mantenimiento y es una de las obras más demandadas por los distintos sectores productivos de la región.
Se trata de una obra de gran relevancia para San Juan Evangelista y municipios cercanos que se verán beneficiados con la mejora de este camino que, se indica, está bajo la jurisdicción del gobierno del estado.
El Presidente municipal mencionó que aunque se trate de una carretera estatal, su administración ha realizado muchos esfuerzos para que el proyecto sea aprobado en el Gobierno del estado y estas gestiones ya están rindiendo frutos.
En este tenor destacó la sensibilidad del gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac Garcí­a Jiménez, así­ como la deL secretario de obras, Helio Hernández Gutiérrez, y el de SEGOB, Éric Patrocinio Cisneros Burgos, por atender las peticiones de los municipios del Sur.
Expresó que seguirá tocando puertas en todos los niveles de gobierno para que la carretera quede completamente reparada y los pobladores de Juanita tengan la obra que merecen.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.