cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 30 junio, 2020

Veracruz Es Una Fiesta


Paraíso socialista
•Cambios en el INFONAVIT
•Créditos a parejas gay


Luis Velázquez

La vida es así de rara, extraña y contradictoria. En Veracruz, por ejemplo, la mayoría de diputados en la LXV Legislatura se oponen a despenalizar el aborto. Y también, claro, el góber bendecido por AMLO.

Y de igual manera se oponen al matrimonio igualitario, a pesar de haber sido promesa electoral de uno que otro diputado local.
En contraparte, el INFONAVIT de AMLO en Veracruz otorgó cuatrocientos sesenta (460) créditos a parejas del mismo sexo para adquirir una vivienda.
Parejas, desde luego, que se habrían casado, digamos, en la Ciudad de México donde Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores y candidato presidencial inminente de MORENA, aprobara el matrimonio de la comunidad gay, mujeres con mujeres y hombres con hombres, cuando era Jefe de Gobierno.
Para el gobierno de Veracruz, por ejemplo, aborto y boda gay son anatema.
Para el INFONAVIT obradorista, la bendición suprema.
El hecho indicativo y significativo de otorgarles créditos para adquirir una vivienda manifiesta el más alto nivel cultural, partiendo de un eje, entre tantos otros:
Sea como sea, son parejas. Viven juntos. Tienen proyectos comunes de vida. Y en muchos casos, han adoptado niños, tipo Ricky Martin.
Dos discursos, digamos, de la izquierda.
La izquierda izquierdosa y la izquierda de derecha o derechista, quizá.
La izquierda desafiando a las elites eclesiásticas y la izquierda temerosa de una excomunición.
La izquierda al servicio de Ricardo Flores Magón y la izquierda al servicio de Benito Juárez.
Mientras, en Córdoba, la comunidad gay clama justicia por el asesinato de Anel Valenzuela Morales en su estética en la colonia San José, de Fortín de las Flores.

ROSTRO HUMANO DEL PARAÍSO SOCIALISTA
Los créditos del INFONAVIT a parejas del mismo sexo han sido otorgados en los estados de Veracruz, Jalisco, Baja California, Estado de México, Quintana Roo, Nuevo, Chihuahua y Guanajuato donde en el siglo pasado hallara tierra fértil el movimiento cristero.
Otro indicativo singular es el siguiente:
Los financiamientos son concedidos incluso a personas gay que vivan juntas sin estar casados y lo que, desde luego, a todas luces, revoluciona por completo el escenario social y el destino mediato e inmediato de las familias.
Además, y con el crédito más amplio, ahora pueden adquirir una casita de mayor valor y mejor ubicación.
Más todavía:
El 66 por ciento de los créditos a las parejas gay fue otorgado a las personas que ganan menos de ocho mil 600 pesos mensuales.
El rostro humano del paraíso socialista con MORENA en el Palacio Nacional.
Puede entonces la LXV Legislatura seguir con su discursito desgastado del matrimonio igualitario.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.