cargando

En twitter:

Viernes 05 junio, 2020

Con feminicidio reciben a A.M.L.O. en el sur

Ignacio Carvajal

  • Silvia Cuevas, asesinada

Una joven mujer que era empleada de una cadena de tiendas de autoservicio fue asesinada a balazos anoche en Acayucan.
Silvia Beatriz Cuevas Quiñones, hija de crianza de sí­ndico de Sayula de Alemán, Claudia Quiñones Garrido, es el nombre de la mujer que recibió varios disparos.
El ataque se dio al interior de su casa, en una modesta cuarterí­a del Barrio Nuevo, en Acayucan.
Hasta ahí­ arribaron pistoleros que le dispararon en varias ocasiones y rápidamente se dieron a la fuga, sin más rastros.
Esto pasa a unas horas de la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien inicia en el sur de Veracruz una gira por varios estados del sureste.
Incluso se espera que AMLO arribe a Sayula de Alemán el próximo domingo, para dar bandera o de salida a rehabilitación de ví­as del ferrocarril en Medias Aguas.
La joven mujer era empleada de las tiendas Bama, y presuntamente era la encargada de administrar la cuarterí­a donde fue asesinada.
Hasta ahora se desconoce el motivo por el cual la chica de 33 años fue ultimada al estilo de la delincuencia organizada.
A mediados de febrero fue asesinado Héctor Velázquez Vázquez, regidor del Ayuntamiento de Sayula de Alemán, también fue ejecutado en la ví­a pública en Acayucan, hasta ahora su caso permanece en la impunidad.
A inicios de febrero, en su trabajo, fue asesinado el ex alcalde de Soconusco, y ex delegado de Sedesol estatal en el sur, Coqui Baruch Custodio, el caso igual está impune.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.