cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 04 junio, 2020

Asesinan al exfiscal de Veracruz, íngel Fuentes Olivares


Apuñalado en su domicilio

Un exfiscal y ex colaborador de la Fiscalí­a General del Estado fue asesinado a puñaladas en su domicilio del fraccionamiento Floresta; las primeras indagatorias indican que podrí­a tratarse de una disputa pasional. La ví­ctima fue íngel Fuentes Olivares, El Pato, quien también se desempeñaba...

Ignacio Carvajal

  • Exfiscal fue asesinado en su domicilio del municipio de Veracruz

como promotor deportivo de Los Tiburones Rojos de Veracruz.
Su cadáver fue localizado por sus vecinos la noche del miércoles en su casa del fraccionamiento Floresta, en calle Nogal, casi esquina Juncos, donde presuntamente viví­a solo.
El cadáver fue hallado en medio de un charco de su propia sangre, las heridas que le dieron muerte fueron realizadas por arma blanca; no se tienen rastros del agresor.
Las primeras investigaciones indican que íngel Fuentes Olivares habí­a solicitado los servicios privados de un masajista, con quien presuntamente habrí­a sostenido el desencuentro que terminó en una pelea mortal.
íngel Fuentes Olivares fue señalado en 2019 de haber cometido delitos sexuales, por lo cual resultó procesado y acusado formalmente.
En una publicación del columnista Ignacio Suárez, "El Fantasma", se dio a conocer que un joven identificado como Bernardo "N" le reveló que les pedí­a favores sexuales a cambio de cumplir su sueño.
En las acusaciones se indicó que el finado solicitaba sexo oral a jóvenes promesas del balompié con tal de una oportunidad para estar en las grandes ligas.
Su asesinato ha causado gran controversia entre los cí­rculos sociales del puerto de Veracruz y Boca del Rí­o, ya que durante años fue Ministerio Público y después fiscal y colaborador en la Fiscalí­a General del estado.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.