cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 25 mayo, 2020

A Cien por Hora


Dicen que el ladrido es el canto de un perro

Ricardo Rubí­n

BANDERAZO DE SALIDA. Dicen que el ladrido es el canto de un perro. Los sicólogos están de acuerdo en que los hijos de los padres divorciados tienen sólo 25 por ciento de probabilidades de tener éxito en el matrimonio. Y agregan: “La sociedad conyugal...

Tomado de zocalo.com.mx

debe fundarse en cosas como éstas: Los hombres son polí­gamos por naturaleza, y las mujeres deben comprender que para un hombre muchas veces su trabajo es mas importante que su esposa”. *** A las nacidas en Sagitario, si son solteras, les convendrí­a alejarse un poco de la familia, vivir sus propias vidas y darle un nuevo derrotero a su futuro. Nada les harí­a mejor que un largo viaje para meditar, y después poner en práctica esas nuevas ideas. *** Trago al instante para dí­as de calor: Mezclar, en la coctelera, hielo picado, una copa de ron blanco, el jugo de medio limón, y el jugo de una naranja. Se agita con entusiasmo, se sirve con alegrí­a y se toma con deleite.

CURVA PELIGROSA. “Caballero Elegante”, la revista Biblia del hombre del bien vestir, define así­ el auténtico gentleman: Se cambia de ropa por lo menos dos veces al dí­a… Trae siempre las uñas de las manos manicuradas, pero sin barniz… Cuando contrae una deuda siempre la paga puntualmente…. Usa un perfume discreto, pero jamás lo cambia… No sólo maneja bastante bien su automóvil, sino también es bastante experto en mecánica automotriz… Su auto siempre esta impecablemente limpio… En el restaurante jamás discute con el mesero o con el barman… Sabe bastante de cocina y de vinos… Es buen jugador de cartas, y si pierde jamás se altera… Puede hablar con amenidad de arte, cine, música y de algunos deportes… Siempre es galante con las damas, sin importar si son feas bonitas… Prefiere comprarse una camisa de novecientos pesos, y no dos de 450.

RECTA FINAL. Historia al dí­a: “Ya sabemos que usted es muy literal y que es partidaria de una mini-falda, pero: ¿No está usted exagerando las cosas al montar así­ a caballo, Lady Godiva?”. *** Las de Géminis ligan bien con los de Libra, Acuario y Virgo. Su joya es la perla; su mejor dí­a de suerte: El miércoles; su mejor caracterí­stica: La voz; su debilidad, no saber callar a tiempo. *** Un productor quiere filmar la vida de Bebe Daniel. ¿Sus méritos? Pues fue en rápida sucesión novia de Rodolfo Valentino, John Gilbert y William Powell. Se caso con Ben Lyón considerado tan guapo, o más, que los tres antes mencionados. *** Las de Acuario deben usar joyas con granate. Su color magnético: El azul, Sus dí­as afortunados, el 2, 20 y 22. El “Joy” debe ser su perfume preferido, y el vodka su bebida.

META. Hay libros que pueden tragarse, y otros no, pero sólo algunos merecen ser masticados y digeridos. *** Las nacidas en Capricornio ejercen especial atracción para los Tauro, Cáncer y Leo. Su color magnético, el negro; su alhaja de la suerte, el diamante. Sus dí­as de suerte, el 4, 13 y 21. Su mejor atributo fí­sico: las piernas. *** Se asegura que Greta Garbo murió cuando iba a volver al cine a filmar la pelí­cula: “La reina de Nápoles” de un cuento de Marcel Proust, y por un sueldo de diez millones de dólares. *** Según Brigitte Bardot, Acapulco es el único lugar de México donde vacacionan tantas celebridades que nadie les presta la menor atención. *** Pero, cuando las mujeres andan en malos pasos, es cuando usan mejores zapatillas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.