cargando

En twitter:

A Mil por Hora
Viernes 15 mayo, 2020

Desaparece bebé de pareja asesinada en Coatzacoalcos


Supuestamente se lo habrí­a llevado la abuela paterna

IGNACIO CARVAJAL

Un bebé de seis meses es buscada por las autoridades luego de haber desaparecido en el seno familiar, tras el homicidio de sus dos padres, los DJ´s Michel Velázquez y Ricardo Medellí­n Pérez, ultimados a tiros el sábado pasado en el Hotel Revolución.
La pareja se encontraba amenizando una reunión virtual, por la cuarentena que persiste a causa del COVID-19, cuando un grupo de pistoleros arribaron a darles muerte.

  • María Elena Cecilia Pérez Serrano, señalada de sustraer a Megara Medellín

  • Megara Medellín, desaparecida

  • Padres, asesinados

El momento sangriento quedó captado en una transmisión en vivo de Facebook, cuando se mira a Michelle, que además era maestra de Yoga y dueña del hotel Revolución, ser atacada de forma directa.
Del ataque, dos personas más salieron lesionadas, cuyo estado de salud aún es delicado.
La pérdida del bebé se habrí­a dado momentos después de los funerales de sus padres, y según el reporte de Alerta ímber, ocurrió cuando era custodiada por su abuela paterna, Marí­a Elena Cecilia Pérez Serrano.
Cercanos a la familia confirmaron que los dos fueron velados en funerales distintos ante lo conflictos que persisten por la custodia de la bebé.
En el reporte de la alerta, emitido ayer en la tarde tarde para Coatzacoalcos, se hace énfasis en que el bebé podrí­a correr peligro.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.