cargando

En twitter:

A Mil por Hora
Jueves 16 abril, 2020

Asesinan a mujer que hací­a mandados a personas en cuarentena

Melina Contreras Baeza fue baleada en Cosoleacaque, en la colonia Patria y Libertad
•Ladrones le disparan en diversas ocasiones para robarle la motocicleta, el dinero y el celular


Por IGNACIO CARVAJAL

Familiares de la joven Melina Contreras Baeza exigieron justicia a las autoridades veracruzanas, ya que fue asesinada cuando estaba trabajando para una empresa que hace mandados a personas en Cosoleacaque y Minatitlán.
La mujer fue asaltada en la colonia Patria y Libertad de Cosoleacaque al ser sorprendida por un grupo de ladrones que le dispararon en diversas ocasiones para despojarla de su motocicleta.

  • Melina Contreras. Otra víctima de la violencia en el estado

  • Melina Contreras. Otra víctima de la violencia en el estado

Los asaltantes también se llevaron el dinero y el celular que ella empleaba para recibir los mensajes de las personas que le encargaban mandados por redes sociales.
Su familia explicó que en estos dí­as, a consecuencia de la crisis por el COVID-19, estaba teniendo mucho trabajo realizando pedidos para personas que estaban en cuarentena para evitar los contagios.
La joven prácticamente tení­a agenda llena cubriendo la entrega de pedidos, y al momento del robo, se dirigí­a con un cliente a cumplir una encomienda.
Ella se trasladaba en su motocicleta, que fue el blanco de la codicia de los ladrones, la cual apareció abandonada posteriormente.
Melina Contreras Baeza era madre soltera de un pequeño niño que ahora se suma a la lista de huérfanos en el estado de Veracruz por la ola feminicida.
Los familiares de la chica, que tení­a su domicilio en la colonia Nueva Mina, exigen que se haga justicia y que sus asesinos sean localizados.
Ella era parte de una familia de siete hermanos, la mayorí­a han trabajado de repartidores, y constantemente han sido blanco de asaltos.
Melina Contreras antes ya habí­a sobrevivido a asaltos, ante la gran inseguridad que persiste en Minatitlán.
A pesar de que la familia le solicitaba que dejara ese empleo y se buscara algo más seguro, habí­a intentado dejar el oficio sin éxito ante el gran desempleo que persiste en el sur de Veracruz.
Ella sumaba unos 4 años trabajando como repartidora, con ese ingreso mantení­a a su hijo de 5 años de edad, al cual ella estaba sacando adelante por su propia cuenta.
Sus seres queridos contaron que ella no podí­a quedarse en casa a guardar la cuarentena, ya que su oficio la mantení­a ocupada en las calles, arriba de su moto, entregando sus pedidos.


1 comentario(s)

17 Abr, 2020 - 02:00
Una muchicia muy trabajadoraque su vida era trabajar como toda mujer para sacar adelante Asus o hijo con un carisma info no m explico porque tanta maldad alos k trabajamos día a día potyla ida es ingusta .OS buenos o muertos o en la caese y . Toda la maldad libre porque Dios

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.