cargando

En twitter:

Lunes 16 diciembre, 2019

Ejecutan al exalcalde Récord Guinness



Antonio Osorio

  • Rafael Pacheco Molina, baleado por grupo armado

El tres veces alcalde de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina, fue ejecutado a balazos la mañana de este lunes, a una cuadra del Palacio Municipal, donde fue interceptado por sujetos armados. Los hechos se registraron alrededor de las 05:45 horas cuando el conocido polí­tico, también colaborador en el departamento de Obras Públicas de la actual administración municipal, aparentemente iba por la calle Ejército Nacional y la avenida Miguel Hidalgo, frente al restaurante de mariscos "Taurus" y a una cuadra del Palacio Municipal.
De pronto fue interceptado por sujetos armados que viajaban en un vehí­culo, quienes le dispararon en varias ocasiones, dejándolo muerto.
Tras la balacera, y luego de que los criminales escaparon, al sitio llegaron elementos de la Policí­a Municipal y agentes de la Policí­a Ministerial, así­ como paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el exalcalde ya habí­a fallecido, por lo que acordonaron el área.
Más tarde, autoridades de la Fiscalí­a y personal de los Servicios Periciales realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba.
Rafael Pacheco Molina fue tres veces alcalde de este municipio por el PRD, desde la época del exgobernador Miguel Alemán Velasco, y en su reciente administración ganó con amplio margen, al contar con más de 4 mil seguidores.
Además, fue consejero estatal y nacional del PRD, así­ como Subsecretario de Desarrollo Social, y el año pasado participó en el Consejo Ciudadano que promovió la construcción de la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho.
Cabe recordar que este exalcalde durante su último periodo de gobierno mantuvo su cercaní­a con la gente, ya que desde las 4 de la mañana llegaba al Palacio Municipal para empezar a atender a los ciudadanos, quienes a esas horas ya formaban una larga fila para plantearle sus inquietudes.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.