cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 16 agosto, 2019

Expo-Venta Gastronómica y Artesanal 2019 en Cosoleacaque


Alcalde Cirilo Vázquez, apoyando a comerciantes y artesanos

Con el objetivo de continuar apoyando a los artesanos regionales, el Ayuntamiento de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con la Dirección de Difusión Cultura municipal,...

  • Expo-Venta Gastronómica y Artesanal 2019 en Cosoleacaque

  • Expo-Venta Gastronómica y Artesanal 2019 en Cosoleacaque

  • Expo-Venta Gastronómica y Artesanal 2019 en Cosoleacaque

invitan a la ciudadaní­a en general a que asista a la “Expo-Venta artesanal y gastronómica”, que se instala quincenalmente en el patio del Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 21:00 horas, durante todo el año.
En esta Expo-Venta estarán participando alrededor de 35 artesanos de la región, ofreciendo al público en general una vendimia gastronómica como popo y tamales, así­ como la venta de arte popular con sus textiles y artesaní­a hechas con material reciclado, así­ como una extensa variedad de bisuterí­a elaborada con elementos de café y lirio acuático.
Verónica Sánchez González, titular de la Dirección de Difusión Cultura, señaló que han sido indicaciones del alcalde que todos los artesanos puedan ofrecer sus mercancí­as abajo del palacio municipal sin ningún tipo de costo por el lugar, al mismo tiempo extendió una cordial invitación a todos los cosoleacanecos a consumir productos locales.
Con estas acciones Cirilo Vázquez Parissi sigue apoyando la economí­a de los artesanos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.