cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 16 agosto, 2019

Mujer carbonizada en Cosoleacaque


Aún sin identificar

El cuerpo de una mujer fue localizado en un basurero en Cosoleacaque, estaba completamente calcinada, para identificarla será necesaria prueba de ADN. El reporte se dio antes del mediodí­a del jueves en un basurero ubicado cerca del predio Paquital.

  • Aparece mujer quemada

  • Aparece mujer quemada

En ese sitio la policí­a encontró completamente carbonizados los restos de una mujer, cabeza, tórax y parte baja del cuerpo estaban irreconocibles.
La autoridad sólo encontró las dos extremidades inferiores, con las uñas pintadas de color rosa, áreas que no fueron alcanzadas por el fuego.
En el sitio encontraron una fogata, que al parecer fue acelerada con basura y combustible, parte del tórax, con las costillas sin tejido muscular, diversas prendas de mujer, una blusa con logotipos del DIF de Minatitlán y el nombre de una supuesta empleada.
Además, periciales colectó parte de un uniforme de la Universidad del Golfo de México (UGM), sin más identificaciones.

PODRíA SER PETROLERA DESAPARECIDA

La policí­a ministerial zona sur fue alertada este mismo dí­a sobre la desaparición de una joven empleada de Petróleos Mexicanos (PEMEX) quien no regresó a su casa la noche del miércoles.
La denunciada como desaparecida es Silvia Jazmí­n Almendares Alpuche, originaria de la colonia Petrolera de Minatitlán.
Amigos de la joven informaron que ella se perdió la noche del sábado cuando salió a realizarse un tratamiento de belleza, desde entonces su teléfono no da señal.
Las autoridades están investigando si las extremidades y el cadáver calcinado pertenecen a ella, pues son pocas las señales particulares en lo que quedó, que podrí­a ayudar a hacer el reclamo oficial.
Hasta ahora no se sabe si la joven fue blanco de algún hecho de violencia.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.