cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 14 agosto, 2019

Reaparecen los Yunes. Todos, con Pepe Mancha para CDE del PAN


Próximo objetivo: 2021

El periódico Notiver intitula así la noticia de 8 columnas: "Agárrense. ¡Resucitan los Yunes!". Desde luego, "no estaban muertos, andaban de parranda". Parrranda partidista, digamos. Primero, fueron al velorio del cardenal Sergio Obeso Rivera.

Y luego enseguida, a gran mitin panista a favor de Pepe Mancha como su candidato, otra vez, a la presidencia del CDE del PAN en contra del ex amigo de Miguel Angel Yunes Linares, Joaquín Guzmán Avilés, 3 veces presidente municipal de Tantoyuca, 3 veces diputado, una vez secretario de Desarrollo Agropecuario, con un hermano alcalde y dos hermanos diputados federales, la hermana, ex senadora de la república.
En la foto, los tres Yunes, miembros de la dinastía Kennedy de Boca del Río, levantando la mano a Pepe Mancha, lapidado en la arena pública por el titular del ORFIS, Antonio Lorenzo Portilla Vázquez, detallando los nombres de sus compañías constructoras beneficiadas en la yunicidad con casi mil millones de pesos en obra pública, todas detalladas.
Incluso, el exgobernador azul despotricó en contra del CEN del PAN asegurando que "no tienen rumbo y que aún débiles ante el escenario político que se vive".
Miguel Ángel Yunes Márquez, miembro del consejo político nacional del partido azul.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.