cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 14 agosto, 2019

Pagaron el rescate y aún así mataron a su hijo


Jorge Antonio Ruiz Collado, hijo del fundador de Los Socios del Ritmo, fue plagiado

Pese al pago de rescate millonario por un joven chef y productor musical de Veracruz, los secuestradores le dieron muerte dentro de las primeras horas de su secuestro.

Se trata del caso del joven Jorge Antonio Ruiz Collado, hijo del fundador de Los Socios del Ritmo, Luis Antonio Ruiz, "Tonacho", quien fue privado de la libertad hace más de un mes en el puerto de Veracruz muy cerca de uno de sus negocios.
Se sabe que por este secuestro ya hay detenidos, al menos uno había sido empleado de los músicos y al saber todos sus movimientos se le hizo fácil organizar el secuestro.
Datos extraoficiales indican que la osamenta del joven apareció en la vía pública el pasado 3 de agosto cerca del fraccionamiento Bonaterra, en la zona de Mata de Pita.
La policía lo encontró a unos 600 metros del buelvar Mata de Pita y ya estaban en calidad de osamenta, lo que quiere decir que mientras los delincuentes llevaban las negociaciones ya se habían desecho del cautivo dándole muerte y tirando sus restos en la zona de potreros de Mata de Pita.
La osamenta fue levantada por periciales y trasladada a Xalapa, dónde se le tomaron las pruebas para el ADN que finalmente confirmó la noticia fatal que fueron a conocer en un comunicado los integrantes del grupo.
"Es la única vez en que nos vamos a referir a tan penoso hecho" dice el documento firmado por la agrupación musical sin abundar más datos.
Jorge Antonio Ruiz Collado, de unos 30 años, era independiente a su padre, ya contaba con negocio propio y estaba en planes de crecer.
Se comentó sus padres pagaron más de un millón de pesos sin que ellos cumplieran.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.