cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 23 julio, 2019

Pagaron secuestro por exalcalde de Yecuautla y aún así­ lo mataron


También a otra persona, que era su empleado

Rogelio Ayala Palominos, exalcalde de Yecuatla, y su trabajador, Alberto Martí­nez Castellanos, estaban secuestrados; pese al pago de rescate por la familia del primero fueron asesinados. La Fiscalí­a General del Estado confirmó...

Ignacio Carvajal

que los dos hombres habí­an sido privados de la libertad el pasado 20 del presente, cuando iban a realizar sus labores cotidianas.
El exalcalde salió de su casa manejando una moto y en el camino pasó a recoger a Martí­nez Castellanos, quien es su trabajador.
Los dos iban al rancho que tiene el exedil en la zona y sobre la carretera a Misantla fueron privados de la libertad presuntamente por sujetos en un taxi.
En la escena abandonaron la moto y a las ví­ctimas se las llevaron en la unidad de alquiler contra su voluntad.
Horas después, la familia fue contactada por los agresores, quienes pidieron una fuerte suma para regresarlos con vida.
La Fiscalí­a confirmó en un informe que la familia dio un pago mí­nimo a la cantidad demandada por los secuestradores y casi 24 horas después aparecieron sin vida el ex edil y su empleado.
El cuerpo de Ayala Palominos apareció a 9 kilómetros del área donde se les privó de la libertad y el otro a un kilómetro, por lo que se cree que primero mataron a su trabajador y después a él.
Incluso, dado por el avance de la descomposición del cadáver, se puede establecer que le asesinaron momentos después de haberlo privado de la libertad, por lo cual el pago del rescate se habrí­a realizado cuando ya estaba sin vida.
Con él suman 18 las personas secuestradas que son asesinadas en Veracruz pese al pago del rescate, según datos oficiales.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.