cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 18 julio, 2019

Concluye DIF de Cosoleacaque talleres 2019


Mejores oportunidades de empleo para la ciudadaní­a

El gobierno municipal, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con la Dirección del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dieron por concluidos los talleres 2019, con el objetivo de que todos los cosoleacanecos...

  • Concluyen exitosamente los Talleres 2019 en Cosolecaque

  • Concluyen exitosamente los Talleres 2019 en Cosolecaque

  • Concluyen exitosamente los Talleres 2019 en Cosolecaque

  • Concluyen exitosamente los Talleres 2019 en Cosolecaque

fortalezcan sus conocimientos y tengan mejores oportunidades de empleo.
Los talleres que se ofrecieron fueron: alta costura y pintura, pasteles y dulces finos, enfermerí­a, belleza, cocina, reposterí­a, zumba, y Taekwondo y fueron impartidos en las instalaciones del DIF Municipal y localidades aledañas.
Fue en el Pabellón Cultural donde alumnos de los cursos llegaron acompañados por sus familiares para recibir sus constancias y diplomas; y a su vez, cada taller hizo una demostración de todo lo aprendido.
Diana Damaris Luna Torres, Directora del DIF Municipal, dijo que fueron 437 diplomas y 261 constancias entregadas, y que el objetivo de estos talleres es que las mujeres y hombres puedan aprender algo que les guste y así­ generar ingresos económicos para sus familias.
Por último, agregó que gracias al apoyo del Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, se han logrado estas actividades.
En la clausura estuvieron presentes, Luis Alberto Cortés Villanueva, regidor tercero; Elizabeth Villamayor Francisco, regidora quinta; Raúl Molina Martí­nez, regidor sexto; Mabel Román Miguel, regidora séptima.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.