cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 18 julio, 2019

Vuelve Edmundo Martí­nez Zaleta a la curul federal


Otra licencia de Héctor Yunes Landa

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la solicitud de licencia temporal del diputado federal Héctor Yunes Landa. Su lugar será ocupado por el también veracruzano Edmundo Martí­nez Zaleta durante las próximas...

tres sesiones que la Cámara de Diputados celebrará en las dos semanas que durará la licencia.
“Decidí­, con absoluta responsabilidad, solicitar una licencia temporal a fin de que el doctor Edmundo Martí­nez Zaleta cumpla con la encomienda de representación popular para la que ambos fuimos electos”, dijo Yunes Landa al término de la sesión de la Comisión Permanente.
El diputado federal veracruzano con licencia a partir de hoy, precisó que hasta la fecha no tiene registro de inasistencia injustificada alguna, no obstante su responsabilidad como Vocero y Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Secretario de la Comisión de Seguridad Pública -Comisión en la que también se desempeña como Enlace con el gobierno federal, con los gobiernos estatales y ayuntamientos del paí­s-, así­ como integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores y la de Asuntos Migratorios.
Esta es la tercera vez que Edmundo Martí­nez Zaleta desempeñará el cargo de diputado federal. Cuenta con una amplia trayectoria polí­tica y en la administración pública municipal, estatal y federal. Ha desempeñado, entre otros cargos, el de alcalde de Papantla y la presidencia estatal del PRI en el estado de Veracruz.
Héctor Yunes confió en que “el doctor Edmundo Martí­nez Zaleta, una vez más, representará con dignidad a los veracruzanos ”“y particularmente a la región del Totonacapan- en el Congreso de la Unión”.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.