cargando

En twitter:

Miércoles 17 julio, 2019

Rocí­an gasolina y prenden fuego a mujer

Ignacio Carvajal

  • Queman bar y a bailarina en Coatzacoalcos

La joven bailarina Daniela Isabel Sánchez se debate entre la vida y la muerte después de haber sido rociada con gasolina por sujetos que también le prendieron fuego y le dispararon.
Hechos ocurridos anoche mientras laboraba en el bar La Katrina, de Coatzacoalcos. Los agresores supuestamente llegaron por la cuota y el encargado les dijo que no habí­a, por lo que también fue lesionado con disparos.
En sus declaraciones ante la Policí­a Naval, los afectados indicaron que no pondrán denuncia contra nadie pues además no alcanzaron a reconocer a los delincuentes.
El informe indica que todo pasó minutos antes de las 10 de la noche de ayer martes, en el bar ubicado en avenida Hidalgo, de la colonia Palmasola.
A ese lugar habrí­an llegado cuatro sujetos quienes fueron sobre el encargado del centro nocturno para ofrecerle protección a cambio de una cuota.
El hombre les dijo que no tení­a dinero para eso pues apenas estaban iniciando el negocio. De hecho, en el lugar aún se apreciaban los adornos alusivos al festejo de inauguración.
Habí­a promociones y ambiente de alegrí­a por la esperanza de iniciar un nuevo emprendimiento en la golpeada economí­a de Coatzacoalcos.
Los agresores habrí­an disparado contra el encargado en tres ocasiones, una bala le dio en el tobillo y dos en un muslo y comenzaron a rociar el lugar con gasolina.
La peor parte la sacó la bailarina Daniela Isabel Sánchez, de 22 años de edad. En el sitio la policí­a dijo que ella habí­a sido atacada a balazos también y que además le rociaron gasolina y fuego.
El último reporte que se tiene, proveniente del hospital, es que estaba muy mal de salud y que presentaba quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo.
Por el incidente, el lugar de inmediato se quedó sin clientes. A las 10.30 de la noche, el bar que ofrecí­a una noche prometedora, quedó vací­o.
Sólo se pudo sentir la lluvia y el aroma a quemado.
"Dentro se quemó todo, todo se ve que era nuevo" dijo un policí­a que estaba resguardando la zona.
"No es posible, no puede ser...", decí­a en una esquina el dueño del sitio, quien llegó a ver lo que habí­a pasado. El hombre lloraba de impotencia porque el nuevo negocio fue un fracaso.
Irónicamente otros bares que estaban alrededor trabajaban de manera habitual. Clientes entraban y salí­an como si nada hubiera pasado.
Apenas ayer martes, la Fiscalí­a General del Estado informaba la caí­da de Coatza en los niveles de secuestros después de haber estado en primeros lugares durante al menos dos años.
Sin embargo, el sicariato y las extorsiones están a la orden del dí­a. Antes de este hecho de violencia hubo dos ataques con armas de fuego, en uno fue asesinado una mujer en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, quien era consumidora de marihuana, según la declaración de su pareja.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.